- Publicidad/Advertisement -

El nuevo Token Musiconomi (MCI), promete modificar la forma en que los melómanos y fans se involucran con los músicos que admiran, aprovechando las capacidades del Blockchain de Musicoin. Con Musiconomi, sus creadores se imaginan un rico ecosistema donde compartir y promover a una gran cantidad de músicos que merecen su propia recompensa y donde los artistas pueden incentivar el compartir sus obras en las redes sociales para satisfacer sus necesidades.

Musiconomi está diseñado para hacer este tipo de sistema que involucre a fans y a músicos, haciéndolo posible a través de un modelo único de reparto de ingresos. Para ello, la nueva suite de características, incluyendo listas de reproducción, radio streaming, tiendas virtuales de merchandising y otros, estará disponible para los titulares de los Tokens Musiconomi, lo que les permitirá generar y ganar ingresos a los artistas. Musiconomi continuará utilizando el Blockchain de Musicoin y su Criptomoneda para los pagos, ya que Musicoin está pensado para ser una moneda estable y gastable que soporta transacciones de pago por escuchar canciones o Pay-per-Play.

Los Artistas probablemente ya saben que sus fans son uno de sus mayores activos, pero ¿qué pasa si realmente podría recompensarlos por su apoyo? Al tener un mecanismo simple para incentivar el intercambio social de las obras musicales y la exposición de las mismas, finalmente será capaz de tener devuelta una mayor cantidad de fans, y sus fans tendrán una nueva forma de involucrarse directamente con los Artistas.

- Publicidad/Advertisement -

En cada pista musical, los Artistas tendrán la capacidad de ajustar cuánto quieren asignar para compartir recompensas. Los nuevos artistas pueden alimentar el compartir social de la pista dando una recompensa más alta, mientras que los Artistas más establecidos pueden optar por mantener más de sus ingresos para si mismo.

Ahora por el otro lado, los entusiastas de la música y melómanos, probablemente ya buscan música nueva y la comparten con sus amigos, familiales, conocidos, y casi cualquier persona que escuche el mismo tipo de música que él, por lo que descubrir un nuevo Artista favorito es emocionante, pero también difícil. Compartir sus descubrimientos es fundamental para el Artista, pero muy especialmente para los Artistas independientes (indies) que no tienen un equipo de medios dedicado a promover sus obras musicales. Ahora, los melómanos pueden usar sus Tokens de MCI, para seguir difundiendo buena música en sus comunidades y ser a la vez compensado por el esfuerzo.

Pero que sucede cuando un melómano nuevo aún no ha decido compartir, pues no hay problema, ya que igualmente todo el mundo se beneficiará de una mayor participación de entusiastas de la música que escuchan las pistas de todos los Artistas. Al permitir una mayor participación de aficionados a la música, respaldada por un compromiso en Tokens de MCI, seguro encontrará pistas de su agrado que compartirá y disfrutará, por lo tanto, incluso si sólo está buscando algo de música nueva, Musiconomi proporcionará una experiencia que no puede encontrar en ningún otro lugar.

Conociendo el ICO

El ICO del interesante proyecto Musiconomi se llevará a cabo desde el 28 de julio al 28 de agosto donde sus creadores aspiran recaudar la cifra de USD18 millones de dólares, para lo cual se emitirán unos 100 millones de Tokens MCI, los cuales estarán distribuidos en el crowdsale, aunque el proyecto tendrá un umbral mínimo de USD6 millones de dólares para poner en marcha a Musiconomi. Este Token permitirá a los usuarios acceder a diferentes herramientas dentro de la plataforma  por ello es importante su adquisición.

Para ejecutar la distribución de compensaciones a los Artistas, el ecosistema Musiconomi, hace uso de los Smart Contracts (en español Contratos Inteligentes) que se ejecutarán cada vez que se reproduzca una pista del Artistas. Musiconomi es el segundo lanzamiento que pasó por el programa de incubación crowdsale de Cofound.it y aprovechará su mecanismo Priority Pass como parte de la venta. Quienes se registraron antes del 16 de julio recibirán preferencia en la Pre-ICO, pero igual pueden se pueden adquirir los Tokens en las fechas indicadas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Musiconomi.comMeedium.com: @musiconomi, Medium.com: @musiconomi Announcing the Musiconomi ProjectTwitter.com: @musiconomi, Facebook.com: @musiconomiJoin.Slack.com: @musiconomiReddit.com: @MUSICONOMIMusicoin.orgCofound.it.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.