- Publicidad/Advertisement -
Hoy Waves Plataform, que ya había lanzado con éxito las puertas de enlace (gateway) de Bitcoin, USD y EUR, ha anunciado también el lanzamiento de una puerta de enlace de Ether en su cliente Lite, para de esta forma abrir más posibilidades para la venta descentralizada de ETH. Con la creación de esta puerta de enlace, ahora los usuarios podrán guardar ETH y cambiarlo por otros Tokens en DEX, haciendo el intercambio de forma más fácil, rápida y segura.

La puerta de enlace de Ethereum funcionará en analogía con la existente puerta de enlace de Bitcoin, en consecuencia, los usuarios van a enviar ETH a la dirección indicada dentro del cliente y recibir a cambio los Tokens de Waves. Estos Tokens se respaldarán con Ether en proporción 1:1, con la posibilidad de retirarlos en cualquier momento y cambiarlos por ETH a través de esta puerta de enlace.

Los Tokens ETH de Waves se podrán guardar con seguridad e intercambiar con la velocidad de la red Waves de forma muy económica, mientras permanecen en el ecosistema Blockchain de Waves. Particularmente con esta puerta de enlace para ETH, se podrá cambiar los Tokens ETH por otros Tokens de Waves, inclusive WBTC y el mismo Token WAVES. Esto significa que los usuarios en DEX podrán intercambiar entre si directamente los ETH por BTC, WAVES, USD y EUR, además de por cualquier otro Token. Gracias a la selección de ordenes centralizada en Waves, DEX se acerca en velocidad a una bolsa tradicional, pero con la seguridad de cálculos garantizada por el Blockchain.

En el comunicado Sasha Ivanov, el Director General de Waves, manifestó “Estamos muy encantados por añadir una puerta de enlace más al cliente Waves”, – a lo que también añadió – “Ethereum es la plataforma de Blockchain más popular después del propio Bitcoin y es importante ofrecer a los usuarios la posibilidad de vender ETH en una bolsa descentralizada. Con el tiempo vamos a agregar más puertas de enlace monetarias, aumentando de esta forma nuestra popularidad, y permitiremos no sólo la venta, si no también las crowdsales de Waves que reúnen directamente todo el espectro de criptomonedas.

- Publicidad/Advertisement -

Informacion sobre Waves

Waves” es una plataforma descentralizada ideal para realizar proyectos de crowfunding y la emisión de criptomonedas digitales. “Waves” está orientada a emisión, comercio e intercambio de activos digitales y Tokens propios en Blockchain. Una de las principales particularidades del proyecto es la orientación a la simplicidad de uso e implantación masiva. En calidad del algoritmo de consenso se propone usar Proof-of-Stake. En junio de 2016 “Waves” ha finalizado la ICO, durante la cual ha reunido más de 16 millones de dólares estadounidenses (unos 30 mil BTC). De acuerdo al volumen de inversiones de crowfunding ha entrado en el Top 10 de proyectos de Blockchain. Actualmente la capitalización de la compañía asciende aproximadamente a 300 millones de dólares estadounidenses. Muchos startups, tales como MobileGo, ZrCoin, EncryptoTel, PrimalBase y Starta, han hecho la ICO en la plataforma “Waves”.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: WavesPlatform.com, WavesPlatform.com: WwhitepaperTwitter.com: @wavesplatformFacebook.com: @wavesplatform, Reddit.com: /r/Wavesplatform, VK.com: @wavesplatform, Blog.WavesPlatform.com, Instagram.com: @wavesplatform, Telegram.me: @wavesnews, Linkedin.com: Waves Platform, YouTube.com: UCYDQN4Fo4rGnOZ22L5plNIw, GitHub.com: WAVESPLATFORM, WavesPlatform.HerokuApp.com, Weibo.com: @wavesplatform, CryptoCompare.com: How to Issue a Token on the Waves Platform.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.