- Publicidad/Advertisement -

Ayer destacábamos cómo el Criptomercado se había recuperado rápidamente para situarse otra vez cerca de los USD90 mil millones, aunque el día de hoy ha habido una pequeña corrección a la baja en cuanto al número de operaciones que afectó a casi todas las Criptomonedas y Tokens, perdiendo más de USD2.900 millones de dólares en transacciones durante las últimas horas, como puede observarse en CoinMarketCap.com, para situarse ahora mismo la Capitalización de mercado en USD84.925.760,754. No obstante aún falta varias horas para el cierre de la jornada por lo que es posible que se vean más movimientos antes del cierre.

Lo verdaderamente significativo hoy es ver como el volumen negociado de Ethereum (USD3.081.650,000) duplica el volumen de Bitcoin de apenas (USD1.446.210,000), lo cual se ve reflejado en una pequeña caída de su precio a USD2327,94 dólares y de su capitalización de mercado (MarketCap.) que baja de USD38.446.210,000 a USD38.310.703,721, mientras que el Ethereum luce mucho más fuerte luego de subir su precio a USD228,97 dólares y un MarketCap. de USD21.385.088,220, monto que sin duda a media que se acerque el 01 de agosto irá subiendo.

Siempre es bueno que los inversores comprendan que Ethereum es una gran opción para empezar a tradear con Criptomonedas, pero Ethereum en sí, es una moneda inflacionaria al contrario que Bitcoin (y otras Criptomonedas), su valor será decreciente en el tiempo, por lo que no debe ser considerado una Criptomoneda de refugio para guardar el valor durante el Hard Fork que viene dentro del Bitcoin y que posiblemente traerá perturbaciones del Criptomercado..

- Publicidad/Advertisement -

El resto de las Criptomonedas también siguen cayendo pero es absolutamente normal en un escenario de corrección del Criptomercado. De Top 10, también sobresale Dash que continúa moviéndose mucho y recuperando su valor. Como indicamos ayer, no hay que perder de vista a Zcash, que sigue por encima de los USD200, lo cual sigue siendo buena señal para la Criptomoneda que está llamada a hacerle sombra todas las Criptomonedas incluso al Bitcoin y a Ethereum. Ripple también es de nuestras favoritas, aunque ha caído en su valor pero es la Criptomoneda que primará en las operaciones transfronterizas de los bancos a nivel global, por lo que también se debe tener a la vista el XRP, en cualquier portafolio de inversión en Criptomonedas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CoinMarketCap.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.