- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO, anunció a sus usuarios el día de ayer, que ha realizado una actualización de su App móvil y ya está disponible vía Google Play y la App Store de Apple. Ahora, la App de CEX.IO trae una versión mejorada de la herramienta móvil para la gestión de los fondos en Activos Digitales, además de permitir el trading directamente en nuestros Smartphones, así como continuar el seguimiento y análisis del mercado, monitorear cambios de precios, colocar y cancelar órdenes de compra, depositar, etc.

La actualización que trae la App de CEX.IO permitirá retiros más rápidos y seguros de Criptomonedas, donde ya no será necesario confirmar los retiros móviles por correo electrónico cuando se realizan a través de la App. En su lugar, se debe configure un código PIN de 5 dígitos especial para confirmar sus futuros retiros móviles. Por razones de seguridad, los retiros por App móvil se limitan a 2 BTC diarios, si hay necesidad de retirar una cantidad mayor, se debe ingresar vía Web a CEX.IO.

Ahora la App de CEX.IO mejoró la seguridad, mediante el cifrado de datos para que permanezcan totalmente seguros, siendo compatible con las normas para las empresas de Money Services Business (MSB) del FinCEN además de cumplir con el estándar PCI DSS(Payment Card Industry Data Security Standard), (en español Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pagos). Por lo tanto, toda la información que se transmite a través de la aplicación móvil pasa a través de varios niveles de cifrado, ya sean datos de verificación de tarjetas o cualquier otra operación.

- Publicidad/Advertisement -

Igualmente también en las mejoras de la App, se crearon más formas de ingresar a la aplicación para dispositivos móviles, por lo que ahora existen 2 métodos para autorizar el acceso a la App para móviles de CEX.IO, el primero, introduciendo los datos de usuario para autenticarse en la Web de la plataforma de CEX.IO, es decir el correo electrónico y la contraseña para entrar en la aplicación y el segundo método es generando un código QR en el perfil CEX.IO y leyéndolo directamente con la cámara del Smartphone, quedando a elección del usuario usar el que más le convenga.

Pero lo más importante es que ahora se puede hacer Trading camino al trabajo o a la Universidad, directamente con la App de CEX.IO, por lo que ahora es momento de probarla para aprovechar todas las ventajas del comercio móvil de Bitcoin. Si todavía no tienes la aplicación CEX.IO, descárgala gratis: CEX.io: Mobile

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market DataTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIo.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.