- Publicidad/Advertisement -

El Criptomercado se ha recuperado rápidamente para situarse por encima de los niveles de la semana pasada el encontrarse en este instante en USD87.897.09,089 en una cifra que lo coloca otra vez cerca de los USD90 mil millones, como puede observarse en CoinMarketCap.com.

Los aumentos han sido verdaderamente significativos entre las primeras 100 criptomonedas más importantes, de las cuales menos de 10 aún continúan expresando valores en negativo. Este aumento ha sumado importantes montos de capitalización en las principales Criptomonedas, con montos superiores al 30% como el caso de Ethereum, que nuevamente se cotiza por encima de los USD240.

El Bitcoin tiene un precio de USD2351,20 dólares con una capitalización de mercado (MarketCap.) de USD38.689.936,480 y volumen de negociación en las últimas 24 horas de USD1.533.050 dólares.

- Publicidad/Advertisement -

Mientras que la remontada de Ethereum ha animado el Criptomercado por la creciente cantidad de transacciones muy superior a la cantidad de transacciones de otras Criptomonedas. Ethereum al momento de hacer esta nota tiene un valor de USD243,94 y una capitalización de mercado de USD22.778.853,609. Dash también registra un buen movimiento durante las últimas 24 horas, que lo llevan a USD162,83

Las posiciones del Top 10, a esta hora se encuentran así: Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, Ethereum Classic, NEM, Dash, IOTA, Monero y Stratis. Mención especial para el Token Veritaseum que en este momento está en la posición 11, con un valor superior a los USD200, pero también Zcash una de las favoritas de los analistas (que no debe perderse de vista) se encuentra en la posición 13, con un valor nada despreciable de USD207,46 y volumen de operaciones cercano a los USD30 millones en las últimas 24 horas.

Se ha conocido hace unas semanas atrás, que el hashrate de la red Zcash había estado creciendo motivado a que en China, se están activando de manera masiva de hardware para minar Zcash, ante las dudas que se han despertado en inversores de ese país el SegWit2x en Bitcoin que en pocos días provocará la bifurcación del Bitcoin en dos criptomonedas diferentes. Por lo que es posible que los mineros de Bitcoin apuesten fuertemente a Zcash, y a otras Altcoins y Tokens.

Veamos que sucede en las próximas semanas con la posición de Zcash y su MarketCap.

 

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CoinMarketCap.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

1 Comentario

  1. El mundo de las criptomonedas esta cada dia evolucionando mas aun. Ahora hasta es posible comprar y vender estas monedas digitales en plataformas como AirTM, de manera muy segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.