- Publicidad/Advertisement -

La novedad de los ICO en el espacio criptográfico es sin duda una gran oportunidad para muchos desarrolladores con buenas ideas, pero lamentablemente también son un objeto de deseo para los ciberdelincuentes y estafadores de todo tipo que buscan sacar partido de la buena fe de los inversores. En los últimos días, hemos escuchado y leído mucho sobre ICO’s que han sido hackeadas (algunas con éxito y otras no) pero con resultados ciertamente negativos para el ecosistema.

En esta oportunidad le tocó el turno al proyecto CoinDash, donde el sitio Web fue hackeado para secuestrarle las direcciones de correo electrónico, y luego enviar un mensaje a todos los inversores tempranos indicándoles que podrían ser los primeros en obtener los Token de CoinDash si enviaban Ether a una dirección controlada por los atacantes. El nefasto resultado, han sido robados más de USD7 millones de dólares por un perpetrador o un grupo desconocido.

El ICO de CoinDash obtuvo unos USD6.4 millones de dólares de sus primeros contribuyentes y participantes de la lista blanca, por lo que dieron las gracias por el apoyo y contribución de los inversores.

- Publicidad/Advertisement -

CoinDash es responsable ante todos sus colaboradores por el hecho y enviará los CDT’s que reflejen se vean reflejados en cada contribución, ya que los colaboradores del proyecto enviaron ETH a la dirección fraudulenta de Ethereum, colocada maliciosamente en su sitio web, pero también quienes enviaron a ETH a la dirección oficial del proyecto CoinDash recibirán sus Tokens CDT, pero los envíos realizados a cualquier dirección fraudulenta después que el sitio web fue cerrado para detener el ICO no será compensado por la startup, por lo que se invita a tomar las precauciones del caso, pues el sitio Web aún se encuentra bajo ataque. No se deben enviar ETH a ninguna dirección ya que la venta del Token CDT ha sido paralizada hoy mismo.

El equipo detrás de CoinDash, manifiesta que este evento ha sido perjudicial tanto para nuestros colaboradores como para su empresa, pero señalan que esta situación no marcará el final de su proyecto. Por ahora, están investigando la brecha de seguridad y estarán realizando actualizaciones de estatus del caso a medida que sean encontrados nuevos datos.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coindash.ioTwitter.com: @coindashio.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.