- Publicidad/Advertisement -

Falcon Private Bank, se ha convertido en el primer banco de Suiza, en obtener la aprobación de la Swiss Financial Market Supervisory Authority, mejor conocida como FINMA, (en español la Autoridad Suiza de Supervisión del Mercado Financiero) para ofrecer servicios financieros basados en la tecnología Blockchain que permitan administrar directamente los fondos en Bitcoin en los Wallets de sus clientes.

El banco Falcon Private Bank, anunció el día de ayer 12 de los corrientes que en alianza con la empresa Bitcoin Suisse AG, realizará el despliegue de una aplicación descentralizada para gestión de activos digitales, el cual no se limitará únicamente a la administración de fondos en los Wallets de los clientes, sino que también brindará servicios relacionados con Bitcoin, al permitir a los clientes realizar el intercambio y almacenamiento de activos digitales directamente en el banco y que a su vez, se puedan cambiar por dinero fiduciario en efectivo.

Para complementar ese servicio, el banco Falcon Private Bank también anunció que instalará cajeros automáticos Bitcoin (Bitcoin ATM) en el lobby de su sede en Zurich, el cual funcionará durante horario de oficina. En el anuncio realizado por el banco suizo, Arthur Vayloyan, Director Global de Productos y Servicios de banco Falcon Private Bank, manifestó “Después de nuestra asociación estratégica con Move Digital, un excelente proveedor de sistemas digitales de gestión de activos y de asesoramiento de inversiones, este es otro elemento tangible de nuestra nueva estrategia. Estamos orgullosos de ser la primera empresa en el área de la banca privada suiza para ofrecer la gestión de activos de bloques para nuestros clientes. Nosotros estamos convencidos de que es el momento adecuado para entrar en este mercado naciente y tienen la firme convicción de que este nuevo producto satisfará las necesidades futuras de sus clientes.

- Publicidad/Advertisement -

Por su parte, Niklas Nikolajsen, consejero delegado de Bitcoin Suisse AG, señaló “Ha sido un placer ayudar al Falcon en la realización de este nuevo producto, que es nada menos que un hito histórico para todo el espacio criptográfico.

El comunicado también indica que MME actuó como asesor legal y el gigante PricewaterhouseCoopers como auditor durante la aprobación de este nuevo producto del banco

Lo cierto es que Falcon Private Bank, está a la cabeza de la banca en Suiza en cuanto a los servicios basados en activos digitales, lo cual sin duda abrirá una nueva etapa en la tendencia global de la banca para ofrecer este tipo de servicios. Ahora sólo dependerá de las regulaciones de cada país que ésto se pueda materializar.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: FalconPB.comFalconPB.com: Falcon first Swiss private bank to enter blockchain asset management market with BitcoinBitcoinSuisse.ch.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.