- Publicidad/Advertisement -

El Criptomercado se levanta de nuevo tras la sacudida que sufrió en las últimas 72 horas que derivó en una fuerte caída el día de ayer. No obstante, como indicamos estas caídas obedecen más en esta época a la toma de ganancias de los inversores por la temporada de vacaciones y viajes, aunque también en una menor medida al nerviosismo de algunos de ellos, que ante el desplome de valor prefieren retornar al dinero fiduciario o al mercado Forex, pero que en ningún caso nada tiene que ver la supuesta teoría de la Burbuja Especulativa.

En la jornada de hoy, todas las Criptomonedas recuperaron valor de mercado, siendo Ethereum Classic, la que más emergió con fuerza para mantener su posición como la quinta (5ta.) Criptomoneda de acuerdo al tamaño de la Capitalización de Mercado, con un valor de más de un mil ochocientos millones de dólares, según lo que se puede observar en coinmarketcap.com.

Como recordarán, Ethereum Classic debe su existencia cuando algunos miembros de la comunidad del proyecto Ethereum rechazaron el Hard Fork DAO que se implementó en julio de 2016, bajo el argumento de que el Blockchain original no debía ser modificado. No obstante, pocos meses después el equipo encargado del Ethereum Classic, realizó un Fork técnico en octubre de 2016 para ajustar los precios internos para la ejecución de varios códigos operativos en la Ethereum Virtual Machine (EVM).

- Publicidad/Advertisement -

Este Fork fue similar al Hard Fork, que hizo en la red Ethereum en cuanto al alcance de la modificación. El equipo de Ethereum Classic explicó que el objetivo era calcular más racionalmente varios comandos de referencia intensiva y externa para reducir el incentivo de los spammers que estaban realizando ataques Distributed Denial of Service DDOS (en español de denegación de servicio), distribuidos durante un mes en la red Ethereum Classic.

Sin dudas que Ethereum Classic, es un gran proyecto que ha sufrido demasiados ataques como para que los inversores lo tomen en serio, pero tiene a su favor que se decidió mantener la esencia original de Ethereum y su Blockchain, algo que para muchos es fundamental en un proyecto, por lo que este gran apoyo ha tenido Ethereum Classic, viene generado desde ese apoyo. Aunque igualmente se ha señalado en diferentes informes y publicaciones digitales, que Ethereum Classic es cada vez más popular en Corea del Sur, país donde los pequeños inversionistas por lo general apuestan fuertemente a las Criptomonedas que más les gustan, con un promedio de inversión entre USD 6000 y USD9000 dólares lo cual ha sido un factor crucial para la estabilidad de Ethereum Classic.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: EthereumClassic.GitHub.ioTwitter.com: @eth_classic.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.