- Publicidad/Advertisement -

IOTA, el Token especialmente diseñado para el Internet de las Cosas (IoT) que gracias a su ICO tomó una popularidad entre los pequeños y medianos inversores ha sufrido una importante caída el día de hoy, al igual que la mayoría de las Criptomonedas lo que ha generado una avalancha de comentarios en las redes y foros sobre la estabilidad del Criptomercado y la supuesta teoría de la Burbuja Especulativa. Hoy fue en realidad un mal día (con proyección que se mantenga así por unos días) tanto para Bitcoin como para las Altcoins en general porque casi todas cayeron dejando pérdidas que van desde un 7% al 29% sólo en las últimas 24 horas.

Este hecho por lo general obedece a la toma de ganancias de los inversores en época de vacaciones y viajes, lo cual siempre ha afectado al Criptomercado y es absolutamente normal. IOTA que aún se sitúa en el ranking del Top 10 del mercado de las criptomonedas dentro de coinmarketcap.com, ocupando por ahora el noveno (9nvo.) lugar entre las más cotizadas y con una capitalización de mercado al momento de realizar esta nota ha caído en torno a los USD515 millones de dólares, valor que está muy por debajo del monto en la capitalización de mercado que poseía IOTA al momento de lanzar su oferta inicial del ICO de más de USD1.7 mil millones de dólares.

Cómo recordarán IOTA es una moneda digital que tiene como finalidad convertirse en el combustible de las futuras operaciones eficientes de máquina a máquina y del Internet de las Cosas (IoT). En una nota anterior, explicábamos que es IOTA y porqué es un proyecto con mucho futuro. De hecho recientemente, también informamos cómo se inició el primer proyecto real con IOTA en Noruega, en el sector de la Salud.

- Publicidad/Advertisement -

Es posible que las Criptomonedas sigan cayendo un poco más pero se recuperará en algunos días y en el caso de IOTA, especialmente creado para el Internet de las Cosas (IoT) tiene un futuro muy sólido por lo que se debe seguir observando este Token.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: IOTA.org, Blog.IOTA.org, Twitter.com: @iotatoken, Facebook.com: @iotatoken, IOTA.org: IOTA Whitepaper, Blog.IOTA.org: IOTA Development Roadmap, IOTASupport.com: IOTA Foundation.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.