- Publicidad/Advertisement -

Casi todos los aficionados al mundo de las compras en línea conocen la marca NETELLER, una empresa Fintech encargada de proveer una plataforma de pagos y transferencias de dinero entre sus usuarios desde y hacia cuentas bancarias, cuentas del mismo servicio de NETELLER y cuentas en otros servicios en línea, además de permitir realizar pagos a comerciantes en línea o en tiendas físicas a través de la tarjeta Net+ de NETELLER, a través de puntos de venta de las marcas (Visa o Master Card).

Esta empresa ha llevado a cabo el mes pasado una actualización en la app móvil de NETELLER para iOS y Android, por lo que ahora están invitando a sus usuarios a probar la app, con la cual podrán consultar saldo, recargar fondos y enviar dinero en la palma de la mano.

NETELLER, es un servicio electrónico propiedad de la compañía de pagos globales Paysafe Financial Services Limited™, la cual también opera la plataforma de pagos con sede en la Isla de Man en Reino Unido, la cual compite a nivel de servicios de financieros con empresas globales como Paypal, Skrill, Payoneer, Payza, GoldMoney, etc.

- Publicidad/Advertisement -

NETELLER, fue noticia en noviembre del pasado año 2016, al suspender las tarjetas Net+ (físicas y virtuales) en Latinoamérica, noticia que por supuesto afectó a miles de usuarios que empleaban este servicio para compras en línea y retiros de fondos en cajeros electrónicos durante viajes a Europa, aunque esta eliminación de las tarjetas no afectó el servicio de Wallet, pagos en comercios afiliados a NETELLER y las transferencias de dinero.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Neteller.comiTunes.Apple.com: Neteller AppPlay.Google.com: Neteller AppTwitter.com: @netellerFacebook.com: @NETELLERYouTube.com: Neteller.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.