- Publicidad/Advertisement -

La campaña de crowdfunding de Polybius lleva ya cinco semanas, y según estadísticas del ICO, más de 24 mil personas han participado invirtiendo más de USD26 millones de dólares, (más de 10 mil BTC) en el proyecto por lo que en una nota en su Blog, explican los detalles de cómo Polybius va a operar con fondos adicionales recaudados.

Estas últimas horas siguen importantes para unirse al proyecto Polybius y convertirse en una parte del futuro digital, pues como recordarán el ICO llegará a su fin mañana 05 de julio, a las 12:00 UTC +0, después de lo cual la venta de los Tokens se detendrá y se pasará a la próxima etapa prevista en el Roadmap (hoja de ruta) del proyecto.

Por lo pronto, el team detrás de Polybius dan gracias a cada participante por el apoyo y la confianza en el ICO, así como por la retroalimentación que los ayudó a buscar mejores soluciones y seguir adelante con más fuerza y ​​aspiración. Polybius, reconoce que llevar a cabo este ICO ha sido una aventura difícil pero emocionante que no termina, pues aún queda mucho trabajo por hacer para consolidar el proyecto.

- Publicidad/Advertisement -

El proyecto Polybius Bank, ofrece combinar las características de las modernas tecnologías bancarias, IoT, Big Data y Blockchain, al tiempo que cumplirá con los requisitos de seguridad y UX para garantizar una operatividad de la futura plataforma. La tecnología Digital Pass, desarrollada por HashCoins e implementada en Polybius Bank, servirá como un ecosistema de automatización y digitalización de operaciones, permitiéndoles no sólo integrar empresas individuales, sino también a industrias enteras, acceder a servicios financieros e industriales a través de la misma tecnología.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de Interés: Polybius.io, ICO.Polybius.io, Polybius.io: ProspectusMedium.com: Life after $25 million: meet Polybius, the future venture investor.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.