- Publicidad/Advertisement -

El Token BenchCoin llegó para democratizar el entorno inmobiliario en su conjunto, haciéndolo mucho más abierto, colaborativo y centrado tanto en el inversor como en el cliente. HFB BENCHMARK (HFBB), abrirá el mercado inmobiliario estudiantil hasta ahora cerrado a grandes inversores, pudiendo invertir desde €1 euro, revolucionará el mercado y la tecnología Blockchain, asegurando a todas las partes, desde el inversor, pasando por el desarrollo arquitectónico de la obra, y acabando con el pago automatizado de los dividendos, una total transparencia y fiabilidad ligada al Blockchain.

De cara al cliente, la facilidad de contratar servicios, automatización de las reservas, confirmación de reservas automatizadas, cuenta de débito para estudiantes, así como muchas otras, son las ventajas y la seguridad que ofrece BenchCoin a sus hijos, el cual ya ha llegado directamente a su habitación. Este ICO está en la fase de Preventa la cual termina en poco más de 10 horas. El ICO empezará mañana 01 de Julio y tendrá una duración de 60 días en los cuales se podrá invertir en BenchCoin.

Gracias a BenchCoin, la gestión del edificio con la tecnología Blockchain ayudará a rentabilizar los gastos, la electricidad, el agua, etc. La agilidad en todos los procesos, desde la fase de inversión, terminando por el proceso de alquiler, reducción de los tiempos transmitiendo esto en una ventaja pues en inversiones inmobiliarios de este tipo, ya tienen experiencia que el cobro de dividendos es entre el sexto y séptimo año, mientras que con el Blockchain se reducirá este tiempo en un “20%”.

- Publicidad/Advertisement -

Además con BenchCoin, la creación de un mercado interno para los inversores, permite vender la totalidad o parte de sus Tokens dentro de la compañía, permitiendo flujo de capital y ganancias en las plusvalías que las acciones tengan, lo cual es una ventaja frente a los modelos de inversión tradicionales.

En definitiva, con HFBB y BenchCoin será el primer Token digital respaldado por la propiedad de los estudiantes en Barcelona, España y luego en toda Europa. HFBB combinará las características de la vivienda tradicional para estudiantes con una estrategia de inversión más inteligente, gracias a la utilización de las tecnologías basadas en Blockchain, técnicas de Tokenización, edificios inteligentes, el Internet de las Cosas (IoT) y estructuras de activos inteligentes mientras mantiene todos los atributos negativos del riesgo comunes de un productor de primera clase de activos.

El Token, BenchCoin está basado en Ethereum y su White Paper con los detalles técnicos, puede ser leído aquí: HFBBenchmarkICO.com: BenchCoin ICO White Paper.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: HFBBenchmarkICO.comHFBBbenchmarkICO.com: Buy BenchCoin TokenHFBBenchmarkICO.com: BenchCoin TokenHFBinc.com, Facebook.com: @happyflatsbarcelona, Plus.Google.com: 116981033371647044767.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.