- Publicidad/Advertisement -

Cómo ya conocerán muchos de ustedes, CryptoPing es un proyecto que se basa en un Bot inteligente que supervisa constantemente los mercados Altcoin, para luego generar señales de operación y notificarlas a los suscriptores vía Telegram. El objetivo principal de CryptoPing es cuidar a los traders de los cambios en los mercados que podrían surgir por bombeos (Pump and DumpP&D) en los precios en las Criptomonedas y Tokens. Aunque ciertamente el proyecto está en fase beta pública desde marzo de 2017, ya posee más de 33800 usuarios que se encuentran activos en el servicio, de los cuales nada más y nada menos que 5000 se registraron en CryptoPing tan sólo una semana después del anuncio de lanzamiento del Bot, demostrando el interés de los traders en una herramienta de este tipo.

El Bot ahora mismo monitorea en tiempo real todas las criptomonedas de Poloniex y YoBit, evaluando constantemente las acciones del mercado y el rendimiento histórico de los precios, observando eventos que se quedan fuera de las tendencias actuales y para enviar las señales a los suscriptores en Telegram. Todos los traders que siguen a diario el mercado de las Altcoins para hacer arbitraje en busca de las mejores ofertas y ahora con CryptoPing tienen una valiosa ayuda.

La ICO de CryptoPing está a punto de finalizar en poco más de 24 horas, y Yobit está invitando a invertir en este ICO. De hecho, hasta el momento de la redacción de esta nota, CryptoPing ha levandado 574.07 BTC de 2924 inversores. Los Tokens de PING están basados en la Platforma Waves, la oferta total es de esta ICO es de 9.000.000, con un precio de 9.000 PING por cada Bitcoin. Lo interesante de esta ICO es que todas las fichas no distribuidas serán quemadas.

- Publicidad/Advertisement -

Después de añadir PING a los exchanges, se introducirán suscripciones al servicio en la plataforma. Las suscripciones tienen que ser pagadas en los Tokens PING, y el 75% de las cuotas de suscripción se quemarán durante los primeros 06 meses, y el 25% restante durante el siguiente año. Para más información sobre cómo unirse a la ICO de CryptoPing antes de que termine y para disfrutar del programa de referidos, pueden registrarse en su Web ya mismo: CryptoPing.tech ICO.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CryptoPing.tech Project, CryptoPing.tech: ICO,  CryptoPing.tech: CryptoPing Whitepaper, CryptoPing.tech: Roadmap.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.