- Publicidad/Advertisement -

ATB Coin, es la criptomoneda que ha llegado para quedarse luego de la grandiosa acogida de los inversionistas en el lanzamiento de esta Altcoin. Muestra de ello fueron los más de USD12 millones de dólares que se levantaron en tan sólo los primeros 12 minutos del ICO de la criptomoneda que comenzó el pasado 12 de este mes y que permanecerá abierta para su adquisición por 4 semanas. El equipo de ATB Coin, tienen como meta, levantar la cantidad de USD50 millones de dólares en esta ICO y por ello se han expandido a nuevas plataformas.

De hecho, Yobit ha informado a sus usuarios que está apoyando la ICO de ATB Coin a través de un cupón de descuento del 3% para las compras de esta Altcoin, que pueden obtener aquí: ATBCoin.com: Cupón de descuento 3% para el ICO desde Yobit.

Edward Ng, el CEO de ATB Coin, señaló que los primeros inversores de la Altcoin, ingresaron a la ICO atraídos por la tecnología de punta que estás de ATB Coin, pues esta criptomoneda está basada en los protocolos disponibles más innovadores del mercado como SegWit (Segregated Witness), Lightning Network y soporta Smart Contrats. Y en vista del crecimiento exponencial que tuvo este nuevo medio de pago, la semana pasada el propio Herbert W. Hoover III, cofundador de ATB Coin, dijo en una entrevista: “Nuestro equipo está bien posicionado para avanzar con nuestro objetivo intermedio de abrir oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Asia.” por lo que es de esperarse que la expansión de ATB Coin sea masiva en las próximas semanas.

¿Qué es ATB Coin?

- Publicidad/Advertisement -

ATB Coin es una criptomoneda única basada en Blockchain, que está diseñada para ofrecer pagos rápidos (milisegundos), seguros y casi anónimos a cualquier persona en el mundo. ATB Coin fue diseñado para superar ineficiencias bien conocidas dentro de los bancos centrales del gobierno y otras criptomonedas, ya que según el equipo de desarrolladores todas las personas deben ser capaces de hacer transacciones que sean totalmente seguras, privadas y anónimas, razón por la cual ATB Coin fue creada desde el inicio tanto con técnicas como protocolos innovadores y probados que otras criptomonedas hasta el momento no han sido capaces de desarrollar e incorporar como SegWit (Segregated Witness), Lightning Network, el soporte para Smart Contrats y por supuesto el Cloud Mining están disponibles en ATB Coin.

La campaña de Crowdfunding de ATB Coin, ofreció desde su inicio bonos de hasta un 10% para motivar a los inversores a la compra de ATB y obtener más por su inversión, aunque ahora ofrecen bonos de 3%. Como esta ICO finaliza en 6 días, si deseas invertir en una Criptomoneda de vanguardia, es momento de aprovechar la oferta de Yobit.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: ATBCoin.com, Twitter.com: @atbcoincom, Facebook.com: @atbcoincomInstagram.com: @atbcoincomYoutube.com: ATBCoin ChannelT.me: @atbcoinchatSlack.com: atbcoin.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.