- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO, ha anunciado que han lanzado el trading de un nuevo Par de divisas dentro de la plataforma. Ahora en CEX.IO se puede operar ETH/GBP, además de ETH/USD, ETH/BTC y ETH/EUR, la oportunidad de vender Bitcoins y retirar sus fondos a su tarjeta empleando el servicio de cobro instantáneo de CEX.IO.

Para comenzar a operar en CEX.IO con ETH/GBP, sólo se debe en primer lugar iniciar sesión en CEX.IO, luego añadir fondos a nuestra cuenta y elegir par ETH/GBP en la página Trade de la plataforma y por último comenzar a realizar el trading del par, inclusive con apalancamiento. Este tipo de operaciones de margen comercial fueron lanzadas en marzo de este año con la modalidad de apalancamiento 1:2 y 1:3 en la bolsa de CEX.IO, Esta modalidad, es una manera perfecta para el trading en CEX.IO,por encima de nuestro disponible en ese momento, lo cual siempre y cuando sea correctamente empleado puede resultar en un mayor beneficio para los traders que hacen arbitraje en la plataforma.

Con la nueva actualización, puede utilizar tarjetas de pago en libras esterlinas, lo que le permite evitar gastos de conversión adicionales al cambiar de divisas, siendo ésto un gran beneficio de ahorro. Además, también puede vender ETH en GBP y realizar retiros de los fondos a su tarjeta VISA o MasterCard en libras esterlinas (GBP). En general con CEX.IO, los pagos con tarjeta son inmediatos, pues hace unos días destacamos el servicio de cobro instantáneos hasta USD10.000 dólares.

- Publicidad/Advertisement -

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market DataTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIo.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.