- Publicidad/Advertisement -

Goldmoney® Inc es una de las empresas Fintech más innovadoras del mundo y casi todos hemos sido testigos de sus evoluciones constantes en búsqueda de ampliar su nicho comercial. El Goldmoney actual, es una empresa que se inició como Bitgold Corp., cuando este último compro la compañía Goldmoney en el 2015 cambiando su denominación comercial por la de Goldmoney® Inc. Esta Fintech desde sus inicios empezó a ofrecer servicios financieros con un ecosistema basado el Oro (más estable que el patrón Bitcoin en esa época), no sólo como valor de refugio por su estabilidad sino también para permitir el manejo transaccional del Wallet de Goldmoney, pudiendo ahorrar, hacer compras, retirar dinero fiduciario en cajeros, hacer transferencias y otras operaciones financieras con el respaldo almacenado en Oro dentro de las bóvedas de Goldmoney, situadas en 13 lugares del mundo, como Toronto, Dubai, Singapur, New York, Hong Kong, Londres, Zurich, Ottawa y otros.

Sin embargo, Goldmoney ha anunciado ayer mismo, que con motivo de mejoras y cambios en la plataforma orientados por los mismos usuarios, ahora también se puede comprar y almacenar otros metales preciosos como Plata, Platino y Paladio además del Oro, los cuales también servirán de respaldo a las transacciones que se realizan con la tarjeta de Goldmoney y que ahora se pueden comprar con dinero fiduciario y con monedas digitales o Tokens como Bitcoin, Augur, Bitshares, Blackcoin, Clams, DASH, Digibyte, DigixDao, Dogecoin, Ether, Ether Classic, LBRY Credits, Litecoin, Monacoin, Monero, Namecoin, Novacoin, NXT, Peercoin, Reddcoin, Ripple, SingularDTV, Startcoin, Vericoin, Vertcoin, Voxels y Zcash.  Actualmente, esta Fintech, posee más de +1.456.000 clientes activos en todo el mundo que representan en total más 34,1 toneladas de oro almacenados en las bóvedas de la empresa, lo que la convierte en una de las mayores reservas privadas de oro del mundo.

Igualmente, Goldmoney ha señalado que luego de llevar a cabo una importante revisión de los tipos de cuentas, se han hecho cambios para proporcionar más flexibilidad, opciones y un mejor servicio al cliente. A partir del ayer 20/06/2017 han creado el nuevo esquema de servicio GoldMoney ® Holding, que opera bajo una cuenta unificada como Holdings válidos para las cuentas (individuales, corporativas y  Trust). En consecuencia, renovaron el Acuerdo del Cliente para incluir que cada cliente entra en una relación de custodia con “Goldmoney Wealth Limited“, una entidad regulada por la Jersey Financial Services Commission (JFSC), mientras que se mantienen las regulaciones establecidas con la agencia de Fintrac – Financial Transactions and Reports Analysis Centre of Canada y la Financial Crimes Enforcement Network (FinCEN), para los pagos, transferencias y diversas opciones de financiación y reembolso.

- Publicidad/Advertisement -

Estos cambios, buscan proveer más seguridad, flexibilidad así como mejorar la experiencia del usuario en la plataforma de Goldmoney, por lo que quienes han sido clientes de esta Fintech encontrarán los cambios interesantes.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Goldmoney.com, Twitter.com: @GoldmoneyFacebook.com: @GoldmoneyInstagram.com: @goldmoneyLinkedin.com: Goldmoney, Youtube.com: GoldmoneyNews.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.