- Publicidad/Advertisement -

Bitbond la Fintech alemana que posee la mejor y más grande plataforma de préstamos peer-to-peer (P2P) para usuarios de Bitcoin, esta semana ha anunciado una atractiva oferta de reembolso para todos los préstamos financiados desde ahora hasta finales de este mes de junio.

La oferta de reembolso propuesta por Bitbond es muy sencilla, pues ofrecen a los usuarios que soliciten financiamiento a partir de 1.000 € en adelante (y que califiquen para ello), un reembolso por 50 €.

Esta promoción es absolutamente excelente, pues los préstamos en junio se pueden conseguir aún más baratos con Bitbond!.

- Publicidad/Advertisement -

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Bitbond.comTwitter.com: @bitbondsFacebook.com: @Bitbond.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.