- Publicidad/Advertisement -

Para sorpresa de muchos, Dash y Litecoin han sido las dos Criptomonedas más calientes de las últimas 48 horas. El precio registrado por ambas criptodivisas ha sido el más alto de su historia y están dando buenos signos al mercado que su auge puede encontrar su nivel de apoyo.

En el caso de Dash, la gran adopción registrada en las últimas semanas gracias a su compatibilidad con más Wallets, soporte para transacciones instantáneas y la escalabilidad son algunos de los factores que han influido positivamente en su ecosistema, lo cual llevó a registrar un récord histórico de precio por encima de los USD207 dólares, aunque al momento de publicar esta nota, su precio ha caído hasta los USD202.75.

En cuanto a Litecoin, su precio ha subido hasta sobrepasar los USD51.57 dólares, luego que SegWit (Segregated Witness), fuera activado con éxito y haber demostrado que fue una solución exitosa. Aunque también ha influido la decisión del gobierno chino de levantar la prohibición de la retirada de Litecoin y Bitcoin en los exchanges con sede en ese país. Sin embargo, su precio ronda los USD50.59 al momento de publicar esta nota.

- Publicidad/Advertisement -

Pero quizás lo más crucial para las Altcoins, es que sus fees (comisiones) son todavía muy asequibles para la mayoría de las microtransacciones, algo que hoy en día no ocurre con Bitcoin, donde algunas microtransacciones tienen costes elevados que en algunos casos puede llegar hasta los USD2.00 dólares. Por ejemplo, regalar un Café a un amigo de USD6 dólares puede llegar a rozar los USD8 o USD9 dólares al cargar los fees, lo que puede hacer que se llegue a desincentivar el envío de microtransacciones con Bitcoin y que por supuesto, está impulsando el mercado de las Criptomonedas alternativas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CoinMarketCap.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.