- Publicidad/Advertisement -

Coinbase, presentó una fuerte caída en sus servicios Web y en su App Móvil conocido como Coinbase Mobile, por varias horas mientras su equipo investigaba los problemas con los tiempos de carga de Coinbase.com., ya que según reportes de algunos clientes, había retraso para acceder a los servicios del portal.

Coinbase es uno los Exchange más grandes del mercado de las criptomonedas, donde se almacenan y se realizan operaciones de trading de Bitcoin, Ethereum y Litecoin. Esta caída, sucede justo cuando el precio del Bitcoin empezara a caer cerca de USD300 dólares después de haber llegado USD2750 dólares, lo cual desesperó a muchos que en las redes se hacían preguntas sobre el porqué de la caída de Coinbase. Lo cierto es que ya Coinbase había pasado recientemente otra caída el pasado lunes y el equipo ha señalado que las expectativas y planes de crecimiento tanto de usuarios como de tráfico, fueron sobrepasados hasta el punto que esa gran cantidad de usuarios ha incidido en el crecimiento exponencial del tráfico como del volumen de comercio, lo cual en consecuencia afecta los servicios.

Lucas Demi ingeniero de Coinbase, indicó con ocasión del informe de la caída del pasado mes de Mayo: “Estamos invirtiendo recursos significativos para hacer que nuestros sistemas sean proporcionales a la siguiente tasa de crecimiento del tráfico a la 10x”.

- Publicidad/Advertisement -

Al momento de elaborar esta nota, los principales servicios afectados está operativos y el personal ha indicado que ya se está sirviendo todo el tráfico de manera estable. Sólo quedan un par de servicios parcialmente interrumpidos, como los servicios de pago a los Bancos en Singapur y los servicios de pago con Tarjetas de Débito/Crédito de Europa (3D Secure).

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Coinbase.comStatus.Coinbase.comBlog.Coinbase.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.