- Publicidad/Advertisement -

CEX.IO, una de las plataformas más longevas en el ecosistema de las criptomonedas, está ofreciendo a los bitcoiners, la oportunidad de vender Bitcoins y retirar sus fondos a su tarjeta empleando el servicio de cobro instantáneo de CEX.IO.

Para CEX.IO el mundo dinámico en el que vivimos, es imprescindible el acceso rápido al dinero, lo cual es muy importante y por ello, CEX.IO, brinda ese servicio para acceder rápidamente a los fondos una vez realizada la transacción en lugar de esperar horas o días a que la misma se haga efectiva como sucede en algunos otros exchanges.

¿Cómo funciona?

Venda Bitcoins a uno de los precios más altos del mercado ya que si se comparan los precios con otros sitios, en CEX.IO los precios son bastante atractivos. Para ello, en primer lugar coloque un orden en la página de Comercio.

- Publicidad/Advertisement -

Luego que se complete la venta, puede retirar hasta USD10,000 dólares a su tarjeta VISA o MasterCard, ya que los usuarios son libres de usar cualquier tarjeta de débito o crédito registrada en su cartera.

Por último, disfrute de tarifas de retiro extremadamente bajas, desde sólo USD3.80 por transacción, independientemente de la cantidad.

Los retiros inmediatos a las tarjetas de crédito son una de las ventajas más importantes de CEX.IO y es utilizado por miles de usuarios cada día, por lo que ahora invitan a el resto de los traders o miners que venden Bitcoin que se unan a ellos para obtener el precio más alto para sus activos digitales, cobrando con facilidad de inmediato.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CEX.IOCEX.IO: BuySellCEX.IO: Market DataTwitter.com: @cex_ioFacebook.com: @CEXIOGoogle.com (G+): +CexIo.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.