- Publicidad/Advertisement -

Wirex Limited, consciente que el tema de los fees (comisiones) en los pagos Bitcoin ha tomado mucha relevancia, dado el aumento desmedido de las tarifas o comisiones que se están cobrando en la red, ha decido que el monto de los fees aparezca reflejado en su app para mayor comodidad y seguridad de sus usuarios.

Por ello, Wirex ha actualizado su app móvil esta semana para mostrar no sólo éstos fees, sino también para añadir otras mejoras y correcciones de errores. En ese sentido, Wirex ahora mostrará una línea en la pantalla de transferencia para mostrar la tarifa Blockchain en cada transacción.

Wirex al igual que otras empresas de este tipo, ha aclarado a sus usuarios que dicha tarifa no es cobrada por la misma empresa, sino que es un cargo cobrado por la red Blockchain global, que fluctúa basado en la capacidad de la red en tiempo real y que al final es dinero que se usa para mantener la operatividad de la red a través de los mineros. Para obtener más información sobre las tarifas de la red Blockchain, Wirex invita a consultar su página de preguntas frecuentes sobre el tipo de cambio de monedas en este link: Help.Wirexapp.com: Centro de Ayuda – My blockchain fee is too high. Why? What should I do?.

- Publicidad/Advertisement -

Así mismo, Wirex ha señalado que vendrán próximamente, más actualizaciones de su app, incluyendo una función de comentarios dentro de la misma para que los usuarios puedan enviar ideas o sugerencias que los ayuden a mejorar. A los usuarios de Wirexapp y Wirex Card, deberán estar pendientes de nuevos anuncios de la empresa.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Wirexapp.com, Twitter.com: @wirexapp, Facebook.com: @wirexapp, Google.com (G+): +wirexappcom.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.