- Publicidad/Advertisement -

Ethereum dio la sorpresa el pasado sábado cuando superó los USD300 dólares, llevando a muchos inversores a comprar la criptomoneda alternativa a Bitcoin, lo que se evidenció en compras por poco más de los USD3 millones de dólares durante el fin de semana que terminó ayer.

Al momento de hacer esta nota, el mercado de capitalización de Ethereum, se encuentra en momentos de USD32,1 mil millones de dólares, una cifra récord para la criptomoneda de Vitalik Buterin y sobre la cual muchos inversionistas tienen puestas sus esperanzas para que el proyecto logre consolidarse como uno de los más activos cuando todas las Dapps y aplicaciones IoT que actualmente se están desarrollando, empiecen a ser utilizadas masivamente por millones de personas. Sin duda, que con éstos números, Ethereum ha tomado un tamaño considerable comparado con el mercado de capitalización del Bitcoin.

Igualmente, el valor de Ethereum es de USD346,38, aunque ha registrado picos de USD349,53. Indudablemente, los inversionistas siguen emocionados por el desempeño en los mercados de Ethereum y se especula en algunos foros de Exchanges, que es posible que esta misma semana su valor supere los USD450 dólares.

- Publicidad/Advertisement -

Invertir en Ethereum es muy rentable, pues es una criptomoneda que está en franco ascenso por lo que comprar esta Altcoin, posiblemente deje unos buenos dividendos. Aunque muchos piensan que esto puede ser una burbuja, lo cierto es que este aumento está siendo constante y sostenido, con niveles de apoyo bien definidos. Para conocer más acerca de Ethereum, por favor ingresa en los “links” que están al final de la nota o ingresa en el siguiente link: https://espaciobit.com.ve/main/?s=Ethereum.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: CryptoCompare.com: ETH/USD, Ethereum.org; Ethereum Foundation, Twitter.com: @ethereumproject, Facebook.com: ethereumproject, GooglePlus.com: +EthereumOrgOfficial, Twitter.com: @VitalikButerin, Ethereum.org: Blog Vitalik Buterin, About.me: Vitalik Buterin, LinkedIn.com: Vitalik Buterin (NO LONGER THE USE YOUR LINKEDIN ACCOUNT) , Vitalik.ca.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.