- Publicidad/Advertisement -

Recientemente Alice SI Ltd, ha lanzado una plataforma para entregar donaciones públicas a organizaciones a través del Blockchain de Ethereum, para permitir un control más transparente y trazable del destino de los fondos, también ayuda a medir el impacto real de de las obras de caridad entregadas.

La tecnología que emplea la plataforma Alice, se basa en Smart Contracts, (Contratos Inteligentes) de Ethereum, lo cual permite que las donaciones se ejecuten bajo determinadas reglas o condiciones, pero a la vez, se puedan ejecutar de forma automatizada. De hecho, los Smart Contracts de Alice, están programados para mantener los fondos de las donaciones en espera hasta que las organizaciones beneficiarias de los mismos, demuestren que han cumplido sus objetivos sociales.

El CEO de Alice, Raphaël Mazet, cómo el primer proyecto piloto de donaciones dirigido por la organización benéfica Street Impact, llamado St. Mungo, ha permitido ayudar a 3 personas en situación de calle en Londres, de las 15 del objetivo inicial que busca cambiar las vidas de esas personas.

- Publicidad/Advertisement -

Alice, por ahora sólo se acepta donaciones en dinero fiduciario libra esterlina (GBP) por el momento, para dar oportunidad a que un mayor número de personas puedan participar en llevar un cambio en las vidas de personas.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de interés: Alice.siTwitter.com: @alice_si_, Twitter.com: @raph_alice‏, Ethereum.org; Ethereum Foundation, Twitter.com: @ethereumproject, Facebook.com: ethereumproject, GooglePlus.com: +EthereumOrgOfficial.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.