- Publicidad/Advertisement -

Paypal está haciendo una invitación a todos los freelancers latinoamericanos para que se unan a Workana, la plataforma líder para contratar freelancers. Igualmente, PayPal, invita los propietarios de sitios Web que tienen necesidad de crear su propia app o renovar su logo, que con solo publicar sus proyectos en Workana, pueden eligir al freelancer que más les guste, pagando cuando estén satisfechos por el trabajo. En virtud de ello, PayPal y Workana, se unen para ofrecer a los propietarios de sitios Web una promoción del 15% de descuento sobre el total de todos los proyectos que realicen por 30 días!.

Workana, LLC es la primera y mayor red de trabajadores independientes (freelancers) de América Latina, que posee una plataforma en línea que permite conectar los mejores profesionales independientes con los proyectos más interesantes de la región.

En Workana, cada día, nuevas ideas se convierten en proyectos que ofrecen grandes oportunidades para los freelancers en la región. Además, cientos de pequeñas empresas y organizaciones están creciendo a través del trabajo de miles de freelancers disponibles en la plataforma.

- Publicidad/Advertisement -

Empresarios y autónomos creativos, idealistas, soñadores y visionarios, todos están conectados a través de Workana con algo en común: creer y forjar el futuro de la región, de hecho más de medio millón de freelancers profesionales de Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Honduras y Venezuela emplean Workana para ofrecer sus servicios.

También, Paypal invita a mejorar sus sitios Web añadiendo el botón Paypal para recibir pagos directamente, lo cual es una excelente idea.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de Interés: Workana.com: PaypalWorkana.com, Paypal.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.