- Publicidad/Advertisement -

Bitbond la Fintech que posee la mejor y más grande plataforma de préstamos peer-to-peer (P2P) para usuarios de Bitcoin, participará en la reconocida conferencia NOAH17 de Berlín y están invitando a sus seguidores para que asistan al mencionado evento para apoyarlos.

Cada año, NOAH reúne lo mejor de la industria tecnológica y donde empresas alemanas establecidas como Porsche y Siemens, así como líderes tecnológicos como Trivago y Stripe están exponiendo su visión del futuro y en Bitbond están encantados de estar participando en este evento en Berlín.

El objetivo de la NOAH Conference es la creación de un ecosistema neutral por sectores que conecte a campeones establecidos y nuevos retadores. NOAH se convierte en una plataforma para la discusión de las tendencias disruptivas en todas las industrias y la comprensión de cómo otros han logrado desafíos y oportunidades emergentes beneficiado de éxito.

- Publicidad/Advertisement -

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de Interés: Startups.NOAH-Conference.com, Startups.NOAH-Conference.com: NOAH17 Berlin Program, NOAH-Conference.com: NOAH Berlin Conference 2017.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.