- Publicidad/Advertisement -

Hace pocos días informábamos cómo la campaña de Crowdfunding de Polybius había sido muy exitosa, recaudando sólo el primer día más de USD3000000 dólares. Y es que los desarrolladores de Polybius, se habían trazado como meta mínima la cantidad de USD1.5 millones de dólares, la cual se ha visto ampliamente sobrepasada y al momento de realizar esta nota se encuentra en USD12,8 millones de dólares provenientes de más de 10.000 inversores en todo el mundo.

El proyecto Polybius Bank, ofrece combinar las características de las modernas tecnologías bancarias, IoT, Big Data y Blockchain, al tiempo que cumplirá con los requisitos de seguridad y UX para garantizar una operatividad de la futura plataforma. La tecnología Digital Pass, desarrollada por HashCoins e implementada en Polybius Bank, servirá como un ecosistema de automatización y digitalización de operaciones, permitiéndoles no sólo integrar empresas individuales, sino también a industrias enteras, acceder a servicios financieros e industriales a través de la misma tecnología.

 

- Publicidad/Advertisement -

Los servicios financieros de Polybius Bank, estarán totalmente interconectados con los sistemas internacionales para responder a las necesidades de transacción de sus clientes en todo el mundo.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de Interés: Polybius.io, ICO.Polybius.io, Polybius.io: Prospectus.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.