- Publicidad/Advertisement -

El servicio de 2FA Authy, propiedad de TWILIO, INC., ha contactado a los usuarios del exchange/monedero de BitcoinEthereum y Litecoin, Coinbase, para notificarles que Debido a un reciente aumento de ataques sofisticados dirigidos a los usuarios de esa plataforma, en Authy están tomando precauciones adicionales para proteger sus cuentas.

También el comunicado señala, que éstos ataques son una combinación de ingeniería social y robo de contraseñas, en los cuáles ahora los atacantes están incluso llegando a obtener el control de los números de teléfono a través de la técnica de intercambio de SIM. Una vez que obtienen los SIM de forma fraudulenta, llegan hacerse con el control del número de teléfono de un usuario y a partir de allí, los atacantes pueden agregar nuevos dispositivos a una cuenta existente Authy y hacerse cargo del acceso a una cuenta Coinbase vinculada a la misma para vaciar su contenido.

En consecuencia, para combatir éstos ataques particulares y bien elaborados, Authy ha desactivado automáticamente la configuración de múltiples dispositivos para limitar la capacidad de utilizar SMS para instalar Authy en un nuevo dispositivo.

- Publicidad/Advertisement -

Como usuario de Authy y Coinbase, deben los pasos descritos a continuación:

  • Para evitar que se bloquee de su cuenta Coinbase, por favor inmediatamente instalar la aplicación Authy en su dispositivo actual, si no lo ha hecho.
  • Si usted tiene que instalar la aplicación Authy en un nuevo dispositivo, tendrá que volver a habilitar múltiples dispositivos en la configuración de aplicaciones Authy, aunque le recomendamos que desactive de nuevo después de haber terminado la adición de otro dispositivo.
  • Evitar compartir información con respecto a otra actividad Bitcoin en las redes sociales o Coinbase.
  • Si usted todavía está teniendo problemas para acceder a su cuenta Coinbase, por favor, póngase en contacto con support@coinbase.com

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Authy.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.