- Publicidad/Advertisement -

Coinbase, Inc., el reconocido exchange/monedero de BitcoinEthereum y Litecoin, está hablando con inversores para recaudar de dinero por el orden de los USD1 mil millones de dólares, según informó el sitio de noticias The Wall Street Journal, citando a personas involucradas en las negociaciones.

Al parecer la ronda de financiación no está definida aún, pero la compañía está tratando de recaudar como mínimo unos USD100 millones de dólares, lo que sería la mayor recaudación de la historia en una empresa Bitcoin, de acuerdo a lo que informa la nota firmada por Tomio Geron del WSJ.

Hasta la fecha, Coinbase ha recaudado cerca de USD116,5 millones de dólares prominentes inversores norteamericanos, incluyendo entre ellos a Andreessen Horowitz, Union Square Venture y DFJ, así como una serie de bancos y la propia NYSE The New York Stock Exchange, (en español la Bolsa de Nueva York), informó el diario.

- Publicidad/Advertisement -

En todo caso, las criptomonedas en general están capturando cada vez más la atención de un mayor número de inversores a medida que los precios se disparan. Bitcoin ha subido cerca de un 150 por ciento este año cerrando su precio en USD2,445.20 por BTC el pasado viernes y Ethereum, una moneda digital más reciente, ha aumentado 26 veces en este año 2017 para situar su valor en al menos USD218 dólares por ETH.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: WSJ.com: Bitcoin Firm Coinbase Seeks New Funds at $1 Billion Valuation.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.