- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin es una criptodivisa o comúnmente considerada como una moneda digital, con un protocolo código abierto que no necesita intermediarios y que no está respaldada por ningún tipo de autoridad central.

Sin embargo, forma parte de un proyecto innovador que cada día evoluciona más y promete tener repercusiones al alto impacto en el mundo económico.

Es recomendable indagar lo suficiente, para conocer cómo funciona, antes de invertir o abrir una cartera para iniciar su uso.

Si ya has indagado y deseas obtener tus primeros Bitcoins gratis, existen una serie de sitios de los cuales podrías obtenerlas, ya que cada día muchas personas recurren a estrategias innovadoras para obtener ganancias así como también están optando por novedosas opciones para invertir su dinero.

- Publicidad/Advertisement -

Monedero Bitcoin

En primer lugar, para poder recibir tus primeros Bitcoins vas a necesitar de un monedero en el cual poder guardarlos –recuerda que es una moneda digital-. En este caso, con tu monedero podrás crear direcciones Bitcoin para ser utilizadas para enviar y recibir esta criptomoneda.

Existen aplicaciones monedero para ordenadores y para móviles, así como también existen los monederos web, tales como Coinbase, Xapo o Blockchain, los cuales en algunos casos te pueden ofrecer servicios, como botones o carrito de compra, para que recibas pagos con Bitcoins, en caso que poseas un sitio o una tienda online y también existen monederos de hardware como Trezor, que te pueden ayudar asegurar tus Bitcoins y Tokens de forma segura.

Si utilizas una aplicación para tu móvil, es recomendable que hagas las copias de seguridad de tus datos con el fin de recuperar el control de tu monedero en caso que software malicioso trate de hacerse con tus Bitcoins. Si empleas un ordenador para guardar tus Bitcoins, lo recomendable es no usar el mismo ordenador para cosas como navegar o enviar emails, ya que es más susceptible de que sea hackeado por piratas informáticos y por ende, perderías tus Bitcoins. Si puedes mantener este ordenador exclusivamente para ser tu monedero Bitcoin y en una red separada de la principal que usas para navegar mucho mejor.

Ahora, debes saber que al momento de optar por un monedero web le estás cediendo tus datos personales y la protección de tus Bitcoins a un tercero, y también debes estar al tanto que han ocurrido en el pasado casos en los cuales se han dado pérdidas importantes de Bitcoin debido a robo por hackers e incluso por los mismos administradores del monedero, por ello debes ser muy cuidadoso de utilizar sólo monederos Web de confianza.

¿Cómo conseguir Bitcoins gratis?

Existen varias opciones en Internet para que puedas conseguir tus primeros Bitcoins gratis.

En el caso de los sitios que he visitado, estos obtienen el dinero valiéndose de la publicidad. Es por ello que utilizan parte de sus ingresos como recompensa para quienes visitan su página o hacen “clic” en los anuncios que se encuentran allí alojados.

Sin embargo, un detalle a considerar es que no te envían el dinero que has conseguido hasta que alcances una determinada cantidad. Este es un asunto a considerar debido a que probablemente quienes entren en estas páginas nunca lleguen a cobrar lo que han ganado en tanto que no consigan los mínimos que se requieren.

No obstante, si aún decides probar, he aquí una selección de los sitios que hasta ahora he probado, basándome en la cantidad del dinero que se pueda obtener de ellos y esfuerzo necesario para poder conseguirlo.

FreeBitcoin

Particularmente FreeBitcoin me ha gustado mucho ya que cada hora es posible conseguir un mínimo de 2,2 uBTC. Además, realizan pagos todos los días lunes, siempre y cuando hayas alcanzado la cantidad mínima para las transacciones, propuesta por la red Bitcoin, es decir, 54,64 uBTC.

Cuando entras a la página por primera vez, debes dar una dirección Bitcoin. Es recomendable que generes una dirección específica para cada sitio en el cual vayas a acceder ya que de esta manera podrías tener controlado los ingresos que cada página te va proporcionando.

Cuando accedas a FreeBitcoin, en caso que decidas probar esta opción, si te has logueado, y ya ha pasado más de una hora desde la última vez que entraste, deberás resolver un captcha. De ser correcto, entonces se va a generar un número, el cual será aleatorio, que va desde el 0 hasta el 10.000 y te permitirá acceder a premios de diferentes valores. El mayor es superior a los 0,22 BTC.

Mientras estás en espera para poder conseguir más Bitcoins de forma gratuita, puedes apostar Bitcoins en un juego que te brindará la opción de multiplicar tu apuesta incluso 100 veces. Vale mencionar que esto es configurable y que mayor es el factor de multiplicación, más difícil resultará ganar.

DailyBitcoins

DailyBitcoins te permite conseguir 1uBTC cada hora y además te obsequia vales con los cuales podrás insertar publicidad en DailyBitcoins, sin necesidad de invertir ni un solo Bitcoin. El mínimo del cual requieres para poder cobrar el dinero que has conseguido es de 0,1 mBTC.

CoinAd

Por medio de CoinAd tendrías que visualizar sitios web conectándote una sola vez por día, y podrías ganar cada día alrededor de 15 uBTC.

Con base a la recompensa es que se determinará el tiempo de visualización de cada página. Por ejemplo, existen páginas en las cuales tienes que ver durante 20 segundos para poder conseguir 3,10 uBTC.

En el caso de otras páginas, por 10 segundos de visualización obtienes 1,55 uBTC. El dinero que has conseguido lo puedes solicitar una vez que hayas generado mínimo 150 uBTC. El dinero no te lo enviarán pronto, sino que puede tardar una semana más o menos.

Hasta ahora, he probado con diez sitios, y solamente he podido obtener ingresos con los que ya te he mencionado. La razón por la cual he abandonado el resto ha sido por el tiempo requerido para alcanzar el mínimo.

Si quisieras empezar al menos probando dos sitios, yo escogería CoidAd, porque requiere menos esfuerzo para conseguir el mínimo y cobrar, y con FreeBitcoin ya que con unos minutos de dedicación al día es posible conseguir mayores ingresos.

Esta no pretende ser una lista completa, pero si los primeros donde te puedes iniciar para conseguir tus primeros Bitcoins gratis. Recuerda que Internet es un vasto universo que puedes explorar para encontrar más y mejores páginas para hacer dinero electrónico así que anímate que Google te puede ayudar con eso.

Por otra parte a pesar de los inconvenientes que pudiesen presentar los Bitcoins, también es necesario mencionar que resultan una gran ventaja su uso, ya que son importantes para los pagos en Internet.

Recomendaría aprender a usarlos con los Bitcoins gratis que generan las páginas que he recomendado. Su manejo, con las medidas de seguridad pertinentes, resulta muy seguro, sin embargo, es necesario poder conocerlas y saber implementarlas, así que busca ayuda, investiga, aprende y llévalas a la practica.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.