- Publicidad/Advertisement -

La campaña de Crowdfunding de Polybius ha sido muy exitosa. La ICO de Polybius se lanzó ayer 31 de mayo y ha tenido mucho éxito: gracias a la alta demanda de Polybius, la cual había fijado una meta mínima de recaudación de fondos de USD1500000 dólares, los cuales se alcanzaron en menos de 20 horas. Además, el primer día se cerró con un total de más de USD3000000 dólares, alcanzando efectivamente el segundo hito!, lo cual ha sido superado con creces, pues al momento de redactar esta nota, van USD4474800 dólares recaudados.

Desafortunadamente, la inundación de los inversionistas ansiosos en busca de participar en este proyecto destinado a crear un banco regulado para la generación digital, ocasionó que el sitio Web https://ico.polybius.io/ se sobrecargara, por lo que muchos usuarios e inversionistas, no lograron registrarse para comprar Tokens. El trabajo técnico está en curso, por lo que algunos defectos son todavía posibles.

No obstante, ya el sitio Web se encuentra operativo y aún faltan menos de 10 horas para finalizar esta ICO, por lo que aún queda tiempo de participar.

- Publicidad/Advertisement -

Como compensación, Polybius ha extendido el período del primer día de bonificación, que es + 25% a la cantidad de fichas compradas, por otras 24 horas. Aquellos que tuvieron dudas o simplemente no pudieron participar en el ICO en las primeras 24 horas, por no hablar de los que no pudieron hacerlo por razones técnicas, ahora tienen una segunda oportunidad para comprar sus Tokens en Polybius. Para obtener el bono máximo del 25% con la compra de PLBT hasta el 2 de junio a las 12:00 UTC.

En palabras de Ivan Turygin, el Fundador de la Polybius Foundation “El éxito del primer día de la ICO ha confirmado todas nuestras hipótesis sobre la importancia y la relevancia de un proyecto universal de un criptobank. Ahora todo el mundo puede ver cómo el Polybius Bank (Banco Polybius) se convertirá en una realidad.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de Interés: Polybius.io, ICO.Polybius.io, Polybius.io: Prospectus.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.