- Publicidad/Advertisement -

ShapeShift presentó su nueva plataforma de cartera de activos Prism, la cual fue constrída totalmente con la tecnología contratos inteligentes (Smart Contracts) de Ethereum, Prism tiene la intención de ser una plataforma en la que “los seres humanos y las máquinas pueden adquirir sus carteras de activos digitales sin confiar en una contraparte”.

Desde ShapeShift manifestaron su interés en la creación de un nuevo paradigma económico construido sobre la base del software libre (Open Source), de código no discrecional. También destacaron, que planea manejar su Exchange con el principal y más grande Blockchain del ecosistema de las criptomonedas, Blockchain del Bitcoin para lo cual empleará la tecnología y la red de Rootstock (Rizoma), algo que sin duda dará un fuerte impulso a la creación de RSKLabs.

Prism, es una plataforma realmente interesante y una de las características que más ha llamado la atención de los usuarios es que permitirá a los inversores recibir de vuelta sus fondos, para así evitar dejarlos en sus cuentas dentro del Exchange. En su lugar, al emplear los servicios de Prism, se tendrá acceso a un Contrato Inteligente que restringe exclusivamente a la retirada de fondos a una cuenta Ethereum predeterminada.

- Publicidad/Advertisement -

Sus creadores en ShapeShift, han manifestado que aún la tecnología está en pañales y que es posible que haya algunos errores en la creación de los Contrato Inteligentes, aunque para ello los mismos poseen una especie de “puerta de escape” integrada dentro del código de los Smart Contracts y que según afirman, será eliminado cuando se sientan cómodos con la seguridad de la plataforma.

Para brindar mayor seguridad a los usuarios y accionistas, se llevó a cabo una auditoria de seguridad formal en Prism, realizada por un consultor de seguridad informática independiente y altamente capacitado, la cual será la primera de tres auditorias independientes que se llevarán a cabo antes de Prism salga de la beta cerrada.

Shapeshift está invitando actualmente una beta cerrada de su plataforma Prism, para ingresar pulse el link: https://prism.exchange/login.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Links de Interés: Prism.exchange, Blog.Prism.exchange: Introducing Prism: The world’s first trustless asset portfolio platform, ShapeShift.io.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.