- Publicidad/Advertisement -

RSKLabs hizo un anuncio la semana pasada donde señalaba que había liberado la fuente de Ginger, una plataforma que añade más funcionalidades a la red Bitcoin como los contratos inteligentes (Smart Contracts), mayor escalabilidad y la promoción de una nueva fuente de ingresos para los mineros.

La plataforma de RSK está impulsada por Bitcoin, la red distribuida más grande y segura del mundo en este momento. Con el Ginger, los usuarios serán capaces de ejecutar sus contratos inteligentes en una plataforma que puede ampliarse hasta 2.000 tx/seg dentro del Blockchain del Bitcoin y 20.000 tx/seg fuera de su Blockchain, proporcionando la escalabilidad necesaria para las soluciones financieras globales.

RSK invita a todos a colaborar en el repositorio, que se subió a GitHub https://github.com/RSKSmart, lugar donde ya está disponible el código fuente de Ginger.

- Publicidad/Advertisement -

Después de la liberación de Ginger, el equipo RSK se mantendrá trabajando para añadir nuevas características a la plataforma. Estas mejoras se centrarán en la visión de llevar el acceso a servicios bancarios al sistema financiero, el cambio de gobierno a través de las democracias líquidas y la construcción del (IoT) el Internet de las cosas.

RSK Labs es la compañía detrás del proyecto con nombre en código RootStock, una plataforma (Sidechain) de contratos inteligentes con una clavija de 2 vías para el Blockchain del Bitcoin. Los fundadores de RSK, han participado activamente en el ecosistema y el desarrollo de los contratos inteligentes para el Bitcoin desde principios de 2013. La compañía fue fundada en 2015 y el Whitepaper de su proyecto está disponible aquí.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Media.RSK.co: Blog – RSK announces the global release of Ginger, the open source Testnet.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.