- Publicidad/Advertisement -

TREZOR el gran hardware Wallet de Bitcoin ha lanzado ayer mismo una actualización del firmware, que trae varias mejoras y cosas nuevas: En primer lugar añadieron soporte completo para Tokens Ethereum ERC-20 y para los Tokens Rizoma (TSD) (rootstock).

En segundo lugar al Wallet de TREZOR se le añadió soporte para SegWit en Litecoin y en Bitcoin Testnet. Aunque esta es una actualización que es una versión estable del firmware TREZOR. Sin embargo, los desarrolladores indican que todavía no es útil para la mayoría de los usuarios, por lo que preventivamente, señalan poseer el Seed Recovery (semilla de recuperación) antes de actualizar el firmware a la versión 1.5.0.

Para los que todavía no lo saben, TREZOR es sin duda la manera más segura y fiable para almacenar nuestros BitcoinLitecoin, Namecoin, Dogecoin, Dash, Zcash, Testnet y otros Tokens, así como para aislar nuestras claves privadas en la seguridad disfrutando de elos sin riesgo. Este hardware de tan sólo USD99 desarrollado por SatoshiLabs, empresa con sede en Praga y los actores más importantes del ecosistema de las criptomonedas en general han elogiado la seguridad que provee este dispositivo.

- Publicidad/Advertisement -

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: Trezor.io, Shop.Trezor.io, Wallet.Trezor.io.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.