- Publicidad/Advertisement -

El precio del Bitcoin ha llegado a valores extremadamente altos, pero hoy ha roto todos los pronósticos en Corea del Sur, donde el precio a llegado hoy a USD3800. En este momento el precio promedio global en USD2722.92, de hecho en Bitfinex en este momento presenta el valor más bajo con unos USD2561 dólares, en Bitstamp se cotiza a USD2671 y en CEXIO en USD2931.07, por lo que el mercado de Corea ha superado con creces los mercados de Estados Unidos, Europa y Japón.

Inclusive en LocalBitcoins, el precio está en USD3789.22, lo cual genera muchas oportunidades de Trading.

Sin duda esta subida ha madrugado a más de un Trader que de seguro está apresurándose a realizar arbitraje en esas latitudes para ganar la nada despreciable suma de USD1100 dólares por encima del promedio global. Obviamente, la subida tan exagerada del precio obedece a diversas razones, las cuales se pueden profundizar en la nota de CryptoCoinsnNews.comBitcoin Price Hits $3,800 in South Korea: Factors of Arbitrage & Rising Demand.

- Publicidad/Advertisement -

Todo aquel que posea un Wallet lleno de BTC, puede hacer su agosto ahora mismo en Corea del Sur con el Arbitraje. Sin embargo, hemos observado que algunas operaciones están algo retardadas en algunos Exchanges así que hay que correr para aprovechar la ola.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CryptoCoinsnNews.comBitcoin Price Hits $3,800 in South Korea: Factors of Arbitrage & Rising Demand.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.