- Publicidad/Advertisement -

CryptoPing es un proyecto que ha realizado un Bot inteligente que supervisa constantemente los mercados Altcoin, genera señales de operación y notifica a los suscriptores vía Telegram. Aunque el proyecto está en fase beta pública desde marzo de 2017, ya ha ha convencido a más de 8000 usuarios activos, de los cuales 5000 se registraron en CryptoPing tan sólo una semana después del anuncio de lanzamiento del Bot. Todos los traders que siguen a diario el mercado de las Altcoins para hacer arbitraje en busca de las mejores ofertas, sin duda valorarán la ayuda que CryptoPing les puede ofrecer.

Más adelante el proyecto, espera crear una plataforma social de comercio y una plataforma educativa donde los comerciantes más experimentados, pueden compartir el conocimiento adquirido, de forma que los nuevos operadores puedan obtener rápidamente en información para evitar cometer errores que les puedan llevar a perder dinero. Si quieres conocer más de CryptoPing, puedes leer el Whitepaper del proyecto, haga click aquí CryptoPing.tech/cp_whitepaper_en.pdf.

Los principales Exchanges pensados para el Bot de CryptoPing, son Cryptopia y YoBit, pero más adelante se añadirán más Exchanges. Para crear un mayor apoyo a la plataforma, los desarrolladores de CryptoPing y han lanzado su oferta de Tokens a las 00:00 GMT del 25/05/0217, es decir hace poco más dos horas aquí en Venezuela, los cuales serán distribuidos en una semana después de que termine el ICO. En un corto período de tiempo se añadirán a varios Exchanges. Si compran hoy mismo el precio será mucho más económico que hacerlo mañana o en un par de días, pues su precio se irá incrementando en la misma medida que vaya disminuyendo la disponibilidad. En total esta ICO de CryptoPing, tendrá una oferta pública de 9.000.000 Tokens y además se reservarán 1.000.000 Tokens adicionales para programa de referidos.

- Publicidad/Advertisement -

Para más información sobre cómo unirse a la ICO de CryptoPing hoy y para disfrutar del programa de referidos, pueden registrarse en su Web ya mismo: CryptoPing.tech ICO.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CryptoPing.tech Project, CryptoPing.tech: CryptoPing Whitepaper, CryptoPing.tech: Roadmap.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.