- Publicidad/Advertisement -

Coinbase uno de los Exchange más grandes del mercado de las criptomonedas, hizo un mantenimiento a su plataforma Web que duró varias horas, luego que informara que está haciendo una revisión sobre unos incidentes con algunos clientes, los cuales notificaron de un fallo a la empresa.

Aún la plataforma presenta algunas fallas, como por ejemplo la lentitud de su sitio Web, pero se encuentra en servicio activo. En cuanto al sistema de las tarjetas aún se mantiene suspendido, pero en las próximas horas será reestablecido según lo que ha informado la empresa.

Coinbase es una de las plataformas más empleadas del mundo, y permite acceder a comprar Bitcoin y Ether a través de la misma.

- Publicidad/Advertisement -

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.