- Publicidad/Advertisement -

Hoy por primera vez, la Capitalización del Mercado del Bitcoin a sobrepasado los USD40.000 mil millones de dólares una impresionante cifra que ha dejado boquiabierto a más de un analista anti Bitcoin. Lo mejor de todo es que de continuar así la tendencia, el Bitcoin, se dirigirá con paso firme hacia el tope de USD2500 dólares, el cual podría ser alcanzado en las próximas horas, dejando entrever que esa proyección de la que hablábamos a principio de año sobre cerrar el 2017 en USD3000 dólares por BTC, pareciera que se quedaría corta y podría entonces superar ese monto en los próximos meses.

No obstante el mercado de las criptomonedas en general no se queda atrás, pues ya ha superado los USD90.000 mil millones de dólares, lo cual convierte a las criptomonedas en un mercado de inversión más que respetable. Estas son grandes noticias para el criptomercado en el cual casi todas las criptomonedas están al alza. Esta es sin duda una época de gran auge y esperemos que las nefastas proyecciones de algunos analistas no se hagan realidad, pues algunos han señalado que esta escalada en el valor de casi todas las criptomonedas obedece únicamente a la creación de una burbuja en su precio, creado artificialmente por una influencia externa (como la inyección de dinero en los mercados) producto de las solicitudes de compra de criptomonedas y que al caer esa demanda, el mercado caerá drásticamente a la baja.

Sin embargo, ello no considera que hoy por hoy, la mayoría de esas criptomonedas están siendo utilizadas en su mayoría para el envío de remesas, compras en línea y en tiendas, resguardo de capitales, operaciones normales de trading y arbitraje, las decenas de operaciones de ICO que se realizan dentro del ecosistema Ethereum, etc., lo cual es lo que fundamentalmente mantiene en movimiento al mercado.

- Publicidad/Advertisement -

El otro factor de gran peso que está influyendo en este mercado es el boom es Japón, el país donde se permite desde el pasado 01 de Abril realizar compras con Bitcoin y donde hasta las aerolineas como Peach Aviation Limited, aceptan pagos de boletos en Bitcoin. Esta explosión de la adopción, se vió favorecida sobretodo por la decisión del gobierno japonés de eliminar el impuesto al consumo del 8% sobre la transacciones de compra de Bitcoin en los Exchanges, por lo que ahora es más fácil y barato para cualquier persona en Japón obtener Bitcoin y pagar con ellos.

No en vano en ese país, hay 18 empresas solicitando nuevas licencias para abrir nuevas Exchanges en ese mercado, por lo que las perspectivas de crecimiento de la adopción del Bitcoin son abrumadoras y es posible que este récord de Capitalización del Mercado sea tan sólo una parte de lo que será la Capitalización dentro de 1 año.

Por ahora la moneda creada por Satoshi Nakamoto, le debe muchísimo de su auge a Japón.

Si quieres colaborar con nuestro proyecto, puedes considerar hacer una donación o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂.

Fuente: CryptoCompare.com: BTC Overview, FlyPeach.com.

Te invitamos a seguirnos por las redes y a suscribirte a nuestro canal de YouTube: http://bit.ly/2q7WK7w, Twitter: http://bit.ly/2qJyID0, Facebook: http://bit.ly/2r7kmx9, Pinterest: http://bit.ly/2q7yQt4, Google+: http://bit.ly/2rrVrEt, Instagram: http://bit.ly/2rHWsol.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.