Blockchain, IA y Pagos Sociales (Jeremy Allaire, fundador de Circle) | DLDsummer 16

0
481

Blockchain, AI and Social Payments (Jeremy Allaire, Founder of Circle) | DLDsummer 16
Realizado por DLDconference | DLDsummer 16
Cortesía YouTube
Evento del 16 al 17 de Junio de 2016
Publicado el 20 de Junio de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos una nueva e interesante conferencia de DLDconference. La DLDsummer 16, celebrada en Munich, Alemania en junio del pasado año 2016 y en la cual se logró llevar a los asistentes a inmersión profunda, centrada en mostrar cómo los consumidores en todos los ámbitos de la vida, el trabajo y los negocios están cambiando drásticamente por la digitalización.

En esta parte de la conferencia DLDsummer 16Jeremy Allaire de Circle analiza el espacio de pagos móviles y cómo el comportamiento de los consumidores y las expectativas en torno al reparto del dinero están afectando la forma en que los bancos, los gigantes de Internet establecidos como Facebook y las nuevas empresas como Circle buscan construir servicios de Pago.

DLDsummer 16, exploró temas interesantes que van desde la salud y los alimentos que consumimos, pasando a través de la moda y el comercio, conectado todo ello con la movilidad, el mundo laboral, social y la ciencia.

DLDsummer 16, contó con más de 75 oradores de primera categoría y talleres prácticos con los principales expertos en sus campos, además de toneladas de espacios para el networking durante los almuerzos, cenas y fiestas para disfrutar de Múnich en verano bajo el lema “savoir vivre“!

jeremy-allaire-circle-anuncia-tiempo-de-vida-delbitcoin

¿Quién es Jeremy Allaire?

Jeremy Allaire es un empresario de Internet que ha pasado los últimos 20 años desarrollando y trabajando para las principales compañías globales de tecnología con los productos utilizados por cientos de millones de consumidores y millones de empresas de todo el mundo. La primera empresa de Jeremy Allaire, denominada Allaire Corp, fue pionera en la plataforma de desarrollo de aplicaciones web y creció hasta convertirse en un negocio tan rentable que producía U$D120 millones en ingresos, más tarde negociada como una empresa pública en NASDAQ, Allaire Corp fue posteriormente adquirida por Macromedia, donde Jeremy se convirtió en director de tecnología y ayudó a transformar Macromedia Flash en una plataforma para aplicaciones ricas y vídeo que se convirtió en la pieza más ampliamente adoptado de software en la historia de la computación.

Después de dejar Macromedia en 2003, Jeremy Allaire se embarcó en la creación de Brightcove, nuevo servicio online cuyo objetivo era cambiar las reglas de la distribución en la industria de la televisión y vídeo tradicionales, por ello se convirtió rápidamente en la primera plataforma de publicación de video por Internet para los sitios web, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores conectados a ella. La compañía creció hasta convertirse en un negocio rentable unos U$D100 millones en ingresos, comercializandose como una compañía pública en NASDAQ, con clientes incluyendo las compañías de medios y de marketing en más de 100 países. Brightcove llegó a generar operaciones audiovisuales para el 25 por ciento del Top 10.000 de los mejores sitios web que existen en ese ranking en Internet. Entre 2003 y 2014, Jeremy Allaire fue director de Ping Identity Corporation, proveedor de gran crecimiento de servicios online y software líder para la protección de la identidad en Internet. Entre sus clientes se encuentran muchas de las instituciones financieras más grandes del mundo.

Hoy en día, Jeremy es fundador y director ejecutivo de Circle, una empresa FinTech de consumo centrada en la transformación de la economía mundial con una tecnología segura, simple y menos costoso para el almacenamiento y el uso de dinero, que emplea la tecnología Blockchain para registrar sus operaciones.

También Jeremy Allaire, es conocido por haber dicho esta frase lapidaria sobre el Bitcoin:

Es muy poco probable que cualquiera de nosotros vaya a usar Bitcoin en cinco o diez años. De la misma manera que ¿Cuántos de nosotros usamos NCSA Mosaic o Netscape Navigator hoy en día?

Una frase que a muchos entusiastas del Bitcoin, no les agradó en lo absoluto y que le valió a su creador muchas réplicas y críticas sobre la infame sentencia, sobre todo viniendo del CEO de una startup que nació basada en el Bitcoin. Si quieres leer más de esto, visita el siguiente link: EspacioBit.com.ve: Jeremy Allaire CEO de Circle dice que 5 o 10 años ya nadie utilizará Bitcoin.

circle-pay-app-logo

¿Qué es Circle?

Circle Internet Financial Limited, conocida como simplemente Circle, es una empresa de pagos en línea y envíos de dinero con tecnología peer-to-peer (p2p) que utiliza Bitcoin y monedas tradicionales fiduciarias en sus operaciones, con sede en Boston, Massachusetts, EE.UU. Circle, fue fundada por Jeremy Allaire y Sean Neville en octubre de 2013, como una plataforma de pagos móviles, que permite a sus usuarios guardar, enviar y recibir monedas tradicional fiduciarias de forma similar a como se hace con la aplicación de pagos Venmo, de Paypal. Circle también puede funcionar como un servicio de Wallet para almacenar Bitcoin así como para para comprar y vender Bitcoins. En septiembre de 2015, Circle recibió la primera BitLicense emitida desde el Departamento de Servicios financieros del Estado de Nueva York y en abril de este año 2016, el gobierno británico aprobó la primera moneda virtual licencia para Circle.

dld-conference

Sobre Digital Life Design (DLD)
Las Digital Life Design (DLD) Conference o mejor conocidas como DLD Conference, son una red mundial de conferencias, organizado por DLD Media una empresa propiedad de Hubert Burda Media, para actuar como una plataforma para el intercambio de ideas, visiones y experiencias futuras, impulsados ​​por la misión de crear una red de innovación, perspectivas digitales, basados en la ciencia y la cultura.

En 2005, Stephanie Czerny y Marcel Reichart fundan DLD como un esquema de conferencias anual. Objetivo principal de las DLD Conference es conectar a empresarios, líderes sociales y creativos, líderes de opinión y a los inversores a una conversación de intercambio, en busca de inspiración. Desde su primera reunión, DLD Conference organizó eventos en Nueva York, Pekín, San Francisco, Londres, Moscú, Nueva Delhi, Río de Janeiro, Hong Kong, Tel Aviv y Munich. Su trascendencia es tal, que el diario The Economist ha calificado a las DLD Conference como una de las “principales conferencias sobre la innovación” de Europa.

Para asistir a un evento de DLD, no es tan sencillo, pues dicha conferencia se caracteriza por ser un evento al que sólo se accede por invitación. DLD ofrece un número limitado de entradas a las conferencias de cortesía (gratis) para estudiantes creativos, científicos y organizaciones no gubernamentales.

El video posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés en DLD Conference: DLD-Conference.com, YouTube.com: DLDconference, Twitter.com: @dldconference, Facebook.com: @DLDconference, Hubert-Burda-Media.com: Hubert Burda Media, DLD-Conference.com: DLDsummer16, Twitter.com: @jerallaire, Linkedin.com: Jeremy Allaire, Circle.com, Brightcove.com.

EspacioBit - Compártelo
  • Yum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here