La Empresa que consiste en sólo Código Informático | Christoph Jentzsch | TEDxGraz

0
705
- Publicidad/Advertisement -

The Company which consists only of Computer Code | Christoph Jentzsch | TEDxGraz
Realizado por TEDxGraz
Cortesía YouTube
Publicado el 09 de Enero de 2017
Evento el 25 de Noviembre de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos un interesante video de TEDx, del evento TEDxGraz, celebrado en Austria, donde Christoph Jentzsch de Slock.it, responde las interrogantes generadas hoy luego de la disrupción de los Data Access Object (DAO), ¿Es posible dirigir una organización sin directivos, empleados o incluso una oficina central formal?, ¿Se puede ejecutar de manera totalmente descentralizada y autónoma?. Para ello, Christoph Jentzsch presentará estructuras gubernamentales habilitadas para el Blockchain, así como la historia de “El DAO, el mayor proyecto de crowdfunding en la historia”.

 

Christoph Jentzsch

¿Quién es Christoph Jentzsch?

- Publicidad/Advertisement -

Christoph Jentzsch trabaja en la exploración de los fundamentos más básicos en sistemas diferentes, es co-fundador y CTO de la empresa Slock.it, junto a Simon Jentzsch y Stephan Tual, la cual trabaja para crear bajo la infraestructura Blockchain la economía descentralizada compartida y el IoT Internet of Things, (en español el Internet de las Cosas). Después de estudiar física teórica en Dresde trabajó en el protocolo y como el probador principal para la organización sin fines de lucro Ethereum. Colaboró en la construcción de un Blockchain que permite que los contratos inteligentes (Smart Contracts) sean los fundamentos de una nueva economía descentralizada. Utilizando esta tecnología fue autor de “The DAO“, una organización autónoma descentralizada que funciona completamente en el Blockchain.

¿Qué es Slock.it?

Slock.it es una startup que fue fundada por Simon Jentzsch, Christoph Jentzsch y Stephan Tual, la cual gracias a su trabajo disruptivo permite crear bajo la infraestructura Blockchain la economía descentralizada compartida y además conectar el IoT Internet of Things, (en español el Internet de las Cosas). Slock.it permite a cualquier persona alquilar, vender o compartir su propiedad sin intermediarios de ningún tipo. Con Slock.it, la bicicleta no utilizada que está en el cobertizo recibe un nuevo contrato de uso. Los lugares de estacionamiento pueden ser subarrendados bajo demanda. Los apartamentos publicados en Airbnb se vuelven totalmente automatizados. Slock.it sirve de puente entre el Blockchain y el mundo físico haciendo que los contratos inteligentes (Smart Contracts) sean aplicables: Es la futura infraestructura de la Economía Compartida. Gracias a ello, Slock.it siempre encendido, no sufre tiempo de inactividad, cuenta con seguridad criptográfica de forma predeterminada, no requiere inicio de sesión ni registro y puede ser auditado por cualquier persona.

Slock.it
Slock.it, tiene la capacidad de aprovechar los nodos Blockchain conectados desde los vehículos conectados a Internet, los hogares, los artículos de línea blanca compartidos y conectados a Internet (IoT), etc., mejorando la experiencia de compartir artículos a través de los Smart Contracts, haciendo que sea totalmente autónomo, seguro, con pagos directos vía P2P, proporcionando un mecanismo de depósitos, que libera a los usuarios de la tediosa tarea de tener que coordinarse entre sí para entregar lo que se está arrendando.

Imagine un mundo basado en Slock.it, donde las habitaciones de un hotel se alquilan sólas y se abren automáticamente al recibir el pago correspondiente, ahora imagine a casi todos los objetos que están actualmente conectados a Internet y los que se seguirán conectando en el futuro, incluyendo vehículos eléctricos, casilleros, apartamentos, cobertizos, oficinas, transporte público, etc., un mundo basado en Smart Contracts.

TEDxGraz
Sobre TEDxGraz
TEDxGraz es un evento TEDx, que se llevó a cabo en la ciudad de Graz, situada en Austria. TEDxGraz busca dentro del espirítu de TEDx, que las personas estén a cargo de su propio destino, probando cosas nuevas, sorprendiendolas al probar cosas nuevas, salvando al mundo, viendo el fracaso, el éxito y pensado si debe conocer a un panda (o un unicornio), ganar la lotería, hacer todo lo que siempre quiso hacer ahora, por eso su lema es “Now is better“.

TEDxGraz Slogan

Graz, es una ciudad universitaria y es la capital del estado federado de Estiria y a pesar de estar a 189 kilómetros de Viena, la capital del país, es una ciudad pujante que fue nombrada en el 2003 la Capital Europea de la Cultura.

TEDx_logo_events

Sobre TED, TEDTalks y TEDx
En el espíritu de las ideas que valen la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a las personas a compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, TEDTalks en vídeo y presentadores en vivo se combinan para provocar la discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño.

Estos eventos locales auto-organizados son de marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizada. * (* Sujeto a ciertas reglas y regulaciones)

El vídeo está hablado en Inglés, y posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en el ícono del player correspondiente a la configuración y luego seguir la siguiente ruta: configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: TED.com: Ideas worth spreading | TED Talks, TEDxGraz.at, Twitter.com: @TEDxGraz, Facebook.com: @tedxgraz, Linkedin.com: cjentzsch, Twitter.com: @chrjentzsch, GitHub.com: CJentzsch, Blog.DAOHub.org: @ChrJentzsch, Medium.com: @ChrJentzsch, Facebook.com: @christoph.jentzsch, Google.com (G+): +ChristophJentzschSlock.itTwitter.com: @slockitproject, GitHub.com: slockitFacebook.com: @slockitproject, YouTube.com: +SlockItproject, Google.com (G+): +SlockItproject, Reddit.com: /r/slockit.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here