Hackeando el Blockchain #RSAConference2017

0
1058
- Publicidad/Advertisement -

Hacking Blockchain
Realizado por RSA Conference
Cortesía YouTube
Publicado el 15 de Febrero de 2017
Realizado el 14 de Febrero de 2017
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos un vídeo de la RSA Conference de este año 2017, celebrada hace una semana, donde Konstantinos Karagiannis, explica como los defensores del Blockchain quieren aplicarlo más allá del Bitcoin, por lo que las aplicaciones sugeridas incluyen desde la gestión de identidades, registros verificables y activos digitales, tales como acciones hasta cualquier otro campo en que pueda ser aplicado esta tecnología, pero ¿Es realmente el Blockchain a prueba del futuro?

¿Quién es Konstantinos Karagiannis?

Konstantinos Karagiannis es el Director de Tecnología de Consultoría de Seguridad de BT Americas. Además de guiar la dirección técnica de los compromisos éticos de piratería y seguridad, Konstantinos Karagiannis se especializa en hackear aplicaciones financieras. Ha participado en docenas de conferencias técnicas en todo el mundo, incluyendo Black Hat, RSAC y el ISF World Security Congress, (en español Congreso Mundial de Seguridad ISF).

- Publicidad/Advertisement -

Konstantinos Karagiannis comenzó como un especialista en física antes de encontrar su camino al mundo de la piratería y disfruta probando cómo funciona todo, desde programas hasta partículas. Actualmente está trabajando en un libro que explora cómo la computación cuántica, las redes neuronales y otras tecnologías afectarán al infosec.

¿Qué es la RSA Conference?

La RSA Conference es una conferencia sobre criptografía y seguridad de la información. Su evento principal se celebra anualmente en San Francisco, California, Estados Unidos, pero también se han llevado a cabo fuera de las fronteras norteamericanas, pues se han celebrado eventos de esa organización y bajo la misma temática en Singapur, Amsterdam y Abu Dhabi.

RSA Conference comenzó en el año 1991 como un foro llamado Cryptography, Standards & Public Policy, (en español “Criptografía, Estándares y Políticas Públicas”), el cual tenía como objetivo reunir a criptógrafos para compartir los últimos conocimientos y avances en el área de seguridad en Internet. En año 1993 se convirtió en un evento anual y fue renombrado RSA Data Security Conference, y luego en 2000, se volvió a renombrar a simplemente la RSA Conference.

La RSA Conference es independiente y administrada exclusivamente por RSA, la División de Seguridad de EMC, con el apoyo de los líderes en la industria de la seguridad de la información. Este evento de varios días consta de dos fases: la primera fase, es la conferencia como tal, que alberga oradores para una variedad de temas y la segunda fase una exposición de proveedores en materia de seguridad. La conferencia se compone de una multitud de presentaciones sobre el tema de la Seguridad en Internet. Las personas pueden presentar propuestas temáticas a la RSA Conference en línea, que son revisadas y seleccionadas para participar en la conferencia por un panel independiente de jueces que forman el Comité del Programa.

El vídeo está hablado en sólo Inglés, y no posee CC subtítulos.

Fuente en Inglés: RSAConference.com, Google.com (G+): +RSAConference, RSAConference.com: Event Cybersecurity Conference – US 2017, Twitter.com: @konstanthacker, LinkedIn.com: Konstantinos Karagiannis, LetsTalk.GlobalServices.BT.com: Security.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.