Bitcoin | Ask An Expert | Singularity University #AskSU

0
1157
- Publicidad/Advertisement -

Bitcoin | Ask An Expert | Singularity University #AskSU
Realizado por Singularity University
Cortesía YouTube
Publicado el 30 de Julio de 2015
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos un vídeo de la Singularity University, llamado Ask an Expert, donde una personalidad importante por el mensaje que transmite, es seleccionada para responder las preguntas que llegan vía tweets con el hashtag #AskSU, sobre un tema en particular.

En esta oportunidad, Catheryne Nicholson, CEO y Co-fundadora de la empresa que brinda servicios relacionados con el Blockchain del Bitcoin, llamada BlockCypher

Catheryne Nicholson, responde a las preguntas sobre Bitcoin y las tecnologías de cadena de bloque. En este Ask an Expert, se discute la ética de Bitcoin, micropagos, y hamburguesas con queso (BicMac). Pero también responde una curiosa pregunta sobre ¿si el Bitcoin es el esquema Ponzi (Piramidal) más grande de todos los tiempos?, La típica pregunta que siempre hacen las personas que aún no comprenden el Bitcoin.

- Publicidad/Advertisement -

¿Quién es Catheryne Nicholson?

Catheryne Nicholson es una empresaria, madre, y además ex oficial de máquinas de la Naval de los EE.UU. y también es CEO y Co-fundadora de Blockchacypher. Ella ha construido plataformas de software a gran escala para educación, energía, gestión de emisiones, CRM, y sistemas de defensa para las empresas como MommaZoo, C3, Siebel Systems y Northrop Grumman.

Catheryne Nicholson se graduó de la U.S Naval Academy, (en español Academia Naval) y en la Stanford University, (en español Universidad de Stanford). También posee una licenciatura en ingeniería aeroespacial, un MS en Ingeniería Ambiental, un MBA, y es propietaria de una empresa pública registrada en Ingeniería Mecánica.

¿Qué es Blockchacypher?

Blockchacypher una startup con sede en Redwood City, California, EEUU., que provee servicios de infraestructura en la nube sobre Bitcoin y Blockchain, para permitir a los desarrolladores crear fácilmente apps que interactúen con su API, a fin de controlar y asegurar todas las operaciones dentro de la cadena de bloques.

su_exponentialfinance_singularity2015

¿Qué es la Singularity University?

La Singularity University SU, (en español Universidad de la Singularidad) es una corporación de beneficio que ofrece programas educativos, asociaciones innovadoras y un acelerador de startup para ayudar a individuos, empresas, instituciones, inversores, organizaciones no gubernamentales y los gobiernos a entender las tecnologías de vanguardia, y cómo utilizar estas tecnologías para impactar positivamente en miles de millones de personas.

La Singularity University en el sentido estricto, es una institución académica radicada en Silicon Valley cuya finalidad es «reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad». El nombre de la Universidad fue creado haciendo una clara referencia a la llamada singularidad tecnológica. Se ubica en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California y está dirigida por Ray Kurzweil.

De forma similar a la International Space University, la Singularity University no está prevista que funcione como una universidad acreditada sino que tiene la intención de complementar la educación de las universidades tradicionales.

La Singularity University por ahora ofrece 11 temáticas de estudios diferentes: Estudios de futuro y de previsión, Redes y Sistemas Informáticos, Biotecnología y Bioinformática, Nanotecnología, Medicina, Neurociencia y mejoramiento humano, Inteligencia artificial, robótica y computación cognitiva, Energía y sistemas ecológicos, Espacio y Ciencias Físicas, Política, Derecho y Ética, Finanzas y espíritu empresarial y Diseño, sin embargo, no se descarta en función de la evolución de la tecnología abrirse a otras ramas de formación académica especializada.

El vídeo está hablado en Inglés, y posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en el ícono del player correspondiente a la configuración y luego seguir la siguiente ruta: configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: Singularity University: SingularityU.org, Twitter.com: @singularityu, Facebook.com: singularityu, YouTube.com: SingularityU Channel, Google.com (G+): +SingularityUniversity, Twitter.com: @catheryne_n, Facebook.com: @CatNicholsonLinkedIn.com: catherynenicholsonBlockCypher.comTwitter.com: @blockcypherFacebook.com: @blockcypher, GitHub.com: blockcypherBlog.BlockCypher.com.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.