John McAfee – CEO de MGT Capital Investments – Blockchain Money London

0
422

John McAfee – CEO at MGT Capital Investments – Blockchain Money London
Realizado por Blockchain Money London 2016
Cortesía YouTube
Publicado el 10 de Febrero de 2017
Evento el 07 de Noviembre de 2016
Contenido en idioma Inglés

Hoy presentamos una conferencia de Keynote, la Blockchain Money London 2016, donde John McAfee, responde la pregunta: ¿Qué sabes sobre Bitcoin y proteger tus activos? y además nos habla sobre hackers, ciberseguridad y el futuro de Bitcoin, además de explicar cómo asegurar sus activos hoy.

¿Quién es John McAfee?

John McAfee es un programador informático estadounidense, de origen escocés y fundador de la firma de ciberseguridad McAfee. A John McAfee se le reconoce que uno de los pioneros en el diseño y programación de software especializado en antivirus, además de desarrollar su propio motor de escáner de virus informáticos.

John McAfee empezó su carrera en el mundo de la informática, como programador por el NASA Goddard Institute for Space Studies o mejor conocido como el NASA GISS, (en español el Instituto de la NASA para Estudios Espaciales) en Nueva York, luego de estar en ese instituto por dos años, inició una corta carrera en Univac como un diseñador de software y luego en Xerox como arquitecto del sistema operativo. Más tarde, John McAfee comenzó en Computer Sciences Corporation o CSC como consultor de software. Durante los inicio de los 80’s, inició en Lockheed Corporation (hoy conocida como Lockheed Martin).

Después de recorrer grandes empresas como programador y diseñador de software, John McAfee recibió una copia del virus Pakistani Brain y a partir de allí quedó fascinado por ese mundo de los virus, por lo que comenzó a desarrollar software para combatir los virus creados por otros programadores, por lo que en 1989 decide renunciar a su puesto, para comenzar en su empresa anti-virus McAfee Associates.

McAfee Associates, fue una de las empresas pioneras en la industria de los antivirus y la ciberseguridad, la cual fue aclamada durante algún tiempo por sus soluciones en el área. McAfee Associates, cuando inicia como startup empezó a operar desde la casa de McAfee Associates en Santa Clara, California, EE.UU., empresa que posteriormente se llamó Network Associates, la cual vendió a Intel por más de US$7.600 millones y que nuevamente por razones de promoción, marca y publicidad decidió volver a llamarse simplemente McAfee. Algo que según no tiene muy contento a su creador John McAfee quien se ha burlado de la empresa que utiliza su apellido para mantenerse en la industria.

John McAfee cursó estudios de matemáticas de el Roanoke College, (en español la Universidad de Roanoke), donde casi 40 años más tarde recibió un doctorado honorífico de esa institución. John McAfee es sin dudas un personaje polémico, que a veces raya en lo bizarro, lo paranóico, y lo escandaloso, que ha estado involucrado en problemas con la justicia de Belice y Guatemala, problemas con otros empresarios como Kim Dotcom. Pero tampoco se puede negar el carisma especial de John McAfee, el cual buscó la nominación del Libertarian Party, (en español el Partido Libertario) de los Estados Unidos de Norteamérica, para las pasadas elecciones presidenciales de ese país en el 2016, designación que no ganó, al recaer la nominación sobre el experimentado Gary Johnson.

Hoy en día, John McAfee, se dedica de lleno a su empresa MGT Capital Investments, Inc., la cual se tenía previsto que pasara a llamarse John McAfee Global Technologies, (algo que aún no ha sucedido), la cual provee soluciones en materia de Ciberseguridad y inversiones en el campo de la minería de criptomonedas. De hecho, uno de los centros de minería más grandes de los EE.UU., pertencen a esta empresa propiedad del John McAfee, el niño salvaje de Silicon Valley.

¿Qué fue el Blockchain Money London 2016?

Blockchain Money London 2016 fue la conferencia de tecnología financiera que reunió a los líderes de la industria para ofrecer un panorama sobre temas que están en la palestra global, como: bajar el costo de los servicios financieros empleando la Criptotecnología, el acceso a los mercados ordinarios para los titulares de divisas digitales, la apertura de los Mercados de predicción descentralizados y identificación de la actividad ilícita en el Blockchain entre otros temas relevantes.

La conferencia Blockchain Money London 2016 fue un evento calificado por muchos, como de alto calibre, pues la calidad de los ejecutivos que asistieron, son los que actualmente gobiernan la Banca y la industria FinTech a nivel mundial, los cuales se dieron cita en ese evento de 2 días. Entre los ejecutivos que hicieron presencia en el evento, por el lado de los Criptoempresarios se encontraban Roger Ver (Bitcoin.com), George Kikvadze (BitFury), Marco Streng (Genesis Mining), Jeff Garzik y Matthew Roszak (Bloq), Eva Kaili (Parlamento Europeo), Anthony Macey (Barclays), el Dr. James Smith (Elliptic), Brian Hoffman (OpenBazaar), Brian Crain (Monax) y por el lado de los representantes de la banca, las finanzas y la seguridad asistieron: Esteban Van Goor (Baker & Mckenzie), Mark Hornsby (Royal Bank of Scotland, “en español el Banco Real de Escocia”), Hubert JP Jolly (Citi servicios de Tesorería y Comercio), Alex Shelkovnikov (Deloitte), Ajit Tripathi (PwC), Fabian Vandenreydt (SWIFT), Noah Raford (Office of the Future – Dubai Futures Foundation, “en español Fundación del Futuro de Dubai”) y Andrew Filipowski (Tally Capital).

Blockchain Money London 2016 tuvo a lugar en el 155 Bishopsgate un famoso centro de conferencias, eventos y exposiciones situado junto a la estación de Liverpool St. en el centro pleno de la ciudad de Londres, Reino Unido, para que un selecto grupo de oradores y ponentes, contaran a la audiencia historias e ideas inspiradas en el Blockchain: Money para enseñar acerca de las estrategias, tecnologías e innovaciones que han desarrollado y perfeccionado.

La conferencia Blockchain Money London 2016 fue cuidadosamente planificada para enseñar a los asistentes el próximo nivel, en la innovación y la tecnología procesable del Blockchain, que las personas podrán utilizar en breve tiempo. En el Blockchain Money London 2016, se habló de una amplia gama de temas, tales como el Blockchain, Bitcoin, la inversión, la regulación, las nuevas empresas, el Internet de las Cosas (IoT), el crecimiento de la piratería y mucho más.

El vídeo está hablado en Inglés, y posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en el ícono del player correspondiente a la configuración y luego seguir la siguiente ruta: configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: Conference.Bitcoin.com, Youtube.com: Keynote Channel, WhoisMcAfee.com, Twitter.com: @officialmcafee, Facebook.com: @officialmcafee, Google.com (G+): +Whoismcafee1, YouTube.com: officialjohnmcafee, MGTCI.com: MGT Capital Investments, Inc., Twitter.com: @mgtci, Facebook.com: @mgtci.

Otros Links de interés, en español e inglés: BBC.com: Mundo – Las mil caras de John McAfee, el creador del antivirus, Fortune.com: Showtime Doc Accuses John McAfee of Murder. Now He’s Fighting Back., TheGuardian.com: Truth or fiction? John McAfee for the Libertarian party’s presidential nominee, USATODAY.com: McAfee confirms he’ll head cybersecurity company.

EspacioBit - Compártelo
  • Yum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here