- Publicidad/Advertisement -

Micronoticia: Emirates NBD, crea Liv., el Primer banco digital de la EAU dirigido a la generación de los millennials.

DUBAI/ArabianBusiness: De acuerdo con el portal Web de la revista ArabianBusiness.com, el día de ayer 02/02/2017, el banco Emirates NBD, el mayor banco de Dubai, anunció el lanzamiento de Liv., el primer banco digital de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) dirigido a la generación de los millennials.

En el comunicado de prensa sobre el lanzamiento del nuevo banco Liv., se manifiesta que esta nueva institución financiera tiene como objetivo proporcionar una experiencia digital para una nueva generación de clientes, proporcionando una plataforma bancaria que es más “intuitivo y fácil de usar”.

La nueva propuesta de la banca digital es parte de la inversión prevista por el Emirates NBD, de unos AED500 millones (USD136 millones de dólares americanos) en dirección a la innovación digital multicanal y transformación en los próximos tres años.

- Publicidad/Advertisement -

Abdulla Qassem, el grupo director de operaciones, Emirates NBD, dijo: “Estamos orgullosos de presentar Liv., la primera proposición de banca digital en la región para jóvenes adultos. Frente a mejorar de forma incremental una experiencia bancaria tradicional, Liv. ha sido concebido y construido de manera diferente desde el principio, y busca convertirse en el banco de elección para ellos.”

Suvo Sarkar, vicepresidente ejecutivo y jefe de grupo – gestión bancaria y la riqueza al por menor, Emirates NBD, agregó: “Con este nuevo lanzamiento, el banco se basa más en su papel como líder en la prestación de servicios bancarios inteligentes en los EAU. Liv. ofrece a los clientes una experiencia única que les permitirá acceder a las mejores oportunidades de estilo de vida, mientras que lo que les permite gestionar mejor sus finanzas.

La app móvil de Liv. permitirá a los clientes abrir su cuenta bancaria al instante desde sus teléfonos inteligentes a través de un sencillo escáner en su tarjeta de identificación Unidos. A continuación, pueden depositar fondos en su cuenta de inmediato con cualquier tarjeta de débito bancario que posean. Después de esto, los clientes pueden realizar operaciones de rutina como transferencias de fondos locales y el pago de facturas, libre de cualquier cargo.

Luego que los clientes se convierten en elegibles para recibir la tarjeta de débito Liv., entregada a ellos personalmente, podrán hacer retiros y compras en efectivo en cajeros automáticos en cualquier punto de venta o en línea.

Jayash Patel, jefe de Liv. dijo: “Esperamos construir una marca dinámica que resonará con los valores y las aspiraciones de los clientes con ideas afines y la captura de sus corazones.

La versión beta de la aplicación estará disponible para seleccionar clientes en fases, comenzando la próxima semana en la plataforma operativo Android seguido de iOS.

Sin duda una gran idea, ya que este grupo de personas son uno de los grupos más buscados por las empresas de servicios debido a su capacidad económica e intelectual. Para los que no conozcan, quienes son los Millennials, les dejamos esta definición que de Forbes:

La Generación de los Millennials define a los nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes entre 20 y 35 años que se hicieron adultos con el cambio de milenio (en plena prosperidad económica antes de la crisis).

Para leer más en inglés les invitamos visitar ArabianBusiness.com: ArabianBusiness.com: Emirates NBD launches Liv., the UAE’s first digital bank.

Otros links de interés: liv.me, Twitter.com: @Liv_BeYou, Facebook.com: @Liv.BeYou, Instagram.com: @liv_beyou, Snapchat.com: liv_beyou.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.