Cómo FinTech está dando forma al futuro de la banca | Henri Arslanian | TEDxWanChai

0
1656
- Publicidad/Advertisement -

How FinTech is Shaping the Future of Banking | Henri Arslanian | TEDxWanChai
Realizado por TEDxWanChai
Cortesía YouTube
Publicado el 05 de Diciembre de 2016
Evento el 29 de Octubre de 2016
Contenido en idioma Inglés

Bienvenidos al primer vídeo que compartimos en el año 2017. Hoy traemos un nuevo evento de TEDx, de la serie TEDxWanChai en Hong Kong, que nos invita a conocer como mientras FinTech está revolucionando la industria bancaria y dando a millones de personas tengan acceso a los servicios financieros, por primera vez, los nuevos modelos de banca están surgiendo con FinTech de nueva creación y empresas de alta tecnología que puedan perturbar el statu quo. Sin embargo, las escuelas de negocios y universidades no están preparando a los futuros banqueros para estos cambios, todo ésto lo dice el líder de pensamiento FinTech Henri Arslanian.

¿Cómo se pueden ayudar diseñadores, programadores y pensadores creativos?

¿Quién es Henri Arslanian?

- Publicidad/Advertisement -

Henri Arslanian comenzó su carrera como abogado de mercados financieros y fondos de inversiones en Canadá y Hong Kong, después de lo cual pasó muchos años con UBS Investment Bank en Hong Kong. En los últimos años, ha sido la enseñanza de cursos de postgrado sobre la actividad empresarial en Finanzas de la Hong Kong University, (en español Universidad de Hong Kong) como Profesor Adjunto, y en la actualidad lleva el primer curso FinTech en Asia. Su último libro sobre el espíritu empresarial en Finanzas se publicó a finales de 2016 por Palgrave Macmillan.

Henri Arslanian, también es miembro del Milken Institute’s Young Leaders Circle, (en español Círculo de Jóvenes Líderes del Instituto Milken). Además es un orador habitual en todo el mundo sobre el tema de FinTech y los fondos de cobertura y en la actualidad se encuentra en una serie de las finanzas, la sociedad académica, civil y consejos relacionados FinTech y consejos de asesores. Henri Arslanian habla fluido los idiomas Inglés, Francés, Armenio, Español y de conversación en Chino Mandarín. Henri Arslanian ha sido galardonado con numerosos premios académicos e industriales en los últimos años, entre ellos el Governor General of Canada Gold Medal for Academic Excellence, (en español gobernador general de Canadá Medalla de Oro a la Excelencia Académica).

Sobre TEDxWanChai
Wan Chai o 湾仔区 es uno de los 18 distritos de la ciudad de Hong Kong y es parte de la historia mundial, cuando pescadores Chinos y los marinos Británicos inauguran el puerto de Wan Chai como la primera puerta de entrada a Asia. Hoy en día, Wan Chai es una puerta de enlace de vuelta al mundo, que como distrito es el hogar de una colección de instituciones culturales extranjeras y con una escena artística local muy próspera. Los líderes de la industria llevan a cabo conversaciones sobre los medios de comunicación, la moda, el arte, y las inversiones en los eventos anuales frente al puerto.

Establecido en 2012, TEDxWanChai impregna el espíritu progresista que se encuentra en el distrito, siendo uno de los eventos más establecidos de las comunidades organizadas de forma independiente TEDx en Hong Kong. TEDxWanChai es una plataforma que inspira a la gente a cambiar sus vidas, sus futuros y en última instancia su mundo. Cuando se piensa en TEDxWanChai, se debe imaginar una fiesta para las mentes hambrientas e insaciables que no, se limitan a quedarse quietos y esperar a que las ideas vengan, pues hacen las preguntas que la gente no se atreve, perseguido por un feroz apetito de curiosidad intelectual que empuja los límites del pensamiento convencional.

En TEDxWanChai se involucran los líderes de opinión que se comunican las ideas extraordinariamente complejas con finura elegante. Muchos son notables líderes de la industria y reconocidos expertos en la materia, y otros representan la próxima generación de voces que arrojan luz sobre las formas no convencionales de pensar fuera de la caja, hasta desafiar el status quo. El cambio es de miedo y, sin embargo existe una urgencia por una llamada a la acción. En TEDxWanChai, empujan hacia adelante conversaciones de una manera que es a veces incómoda, sin embargo, que en última instancia van en la dirección de un futuro y una comunidad que quiere ser parte de la creación.

TEDx_logo_events

Sobre TED, TEDTalks y TEDx
En el espíritu de las ideas que valen la pena difundir, TEDx es un programa de eventos locales auto-organizados que unen a las personas a compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, TEDTalks en vídeo y presentadores en vivo se combinan para provocar la discusión profunda y la conexión en un grupo pequeño. Estos eventos locales auto-organizados son de marca TEDx, donde x = evento TED organizado independientemente. La Conferencia TED proporciona una guía general para el programa TEDx, pero los eventos TEDx individuales son auto-organizada. * (* Sujeto a ciertas reglas y regulaciones)

El vídeo está hablado en inglés, pero posee CC subtítulos que pueden ser traducidos automáticamente a cualquier idioma para una mejor comprensión de lo que se señala en el video. Para hacerlo, ingresar en el ícono del player correspondiente a la configuración y luego seguir la siguiente ruta: configuración/subtítulos/autotraducir/seleccione el idioma.

Fuente en Inglés: TED.com: Ideas worth spreading | TED Talks, TEDxWanChai.com, TEDxWanChai.com: Henri Arslanian – Fintech Amateur, Twitter.com: @henriarslanian, Linkedin.com: regtech.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.