- Publicidad/Advertisement -

Buscando personas como Tú

Estamos iniciando un nuevo año y comenzaremos una nueva etapa en EspacioBit, por lo que buscaremos nuevos colaboradores para nuestro contenido. Ello implica que por las próximas semanas estaremos buscando editores que tengan interés y conocimientos para compartir sobre el universo del Bitcoin y las criptomonedas.

¿Te gusta el Bitcoin y has acumulado suficiente conocimientos para compartirlos con todos?, ¿Quieres ayudar a las personas a que también entren en el mundo del Bitcoin y las criptomonedas? ¿Tienes tiempo libre y andas buscando un actividad como hobbie? ¿Escribes en todos los foros de Telegram y grupos de Whatsapp, muros de Facebook, envías tweets en Twitter donde hablas todo el tiempo sobre las noticias sobre el Bitcoin, el Ethereum, Monero y otras criptomonedas?, ¿Quisieras dejar un legado con tu nombre o pseudónimo para el futuro?, ¿Escribes y redactas bien, te defiendes con las herramientas de edición de texto y las redes sociales?, ¿Eres responsable y metódico para escribir? ¡Perfecto!, te acercas mucho al candidato que estamos buscando para nuestra revista digital.

Los principales requisitos para pertenecer al Team EspacioBit, es conocimiento, responsabilidad, dedicación y sinceridad, con estos requisitos, podrás ser parte de este gran proyecto digital. Por otra parte, no nos importa si eres hombre, mujer o aún no sabes lo que eres. Tampoco nos importa en qué país tengas residencia, siempre y cuando escribas y hables perfectamente en español.

- Publicidad/Advertisement -

Con que hayas respondido afirmativamente todas las preguntas iniciales y cumplas los requisitos, ya te puedes subir a bordo.

¿Qué es lo indispensable para pertenecer al Team EspacioBit?

  1. Deseos de superarte y destacarte como persona.
  2. Ser estudiante Universitario (no limitativo).
  3. Ser comunicativ@ y expresiv@.
  4. Ser más comunicativ@ aún con los otros miembros del Team.
  5. Comprender el objetivo de EspacioBit.
  6. Buena ortografía y redacción.
  7. Buena dicción.
  8. Tener tiempo libre para redactar e investigar notas. (Mínimo una a la semana).
  9. Ser creativo y original, en EspacioBit no reproducimos noticias, las analizamos y entregamos con sus análisis a nuestros lectores.
  10. Estar consciente que EspacioBit está creciendo y readaptando para convertirse en una comunidad, por lo que el respeto a los demás es básico.
  11. No tener miedo escénico.
  12. Poseer cuentas en Telegram, Whatsapp, Line, Facebook Messenger, Twitter, Facebook, Google Plus, Tumblr, Instagram, VK o alguna otra plataforma (por lo mínimo 2 de ellas).

Si luego de leer la lista anterior, estás seguro que cumples con sus puntos, ya estás casi abordo, ahora envíanos tu resumen curricular para saber de ti, así como los datos de contacto para que cualquier miembro del Staff actual te contacte. Pero lo más importante, debes especificar en cuál área te sientes más capacitado para redactar notas, eso determinará cual miembro del Staff te hará la entrevista.

Declaración de Privacidad y Confidencialidad de los Datos recibidos

Tus datos serán aceptados únicamente con la finalidad de evaluar tus capacidades para ingresar al Staff, por lo que EspacioBit, sus Directivos y Personal, declaramos expresamente que no utilizaremos tus datos para ser vendidos, cedidos, arrendados en modo alguno a terceros, ya que garantizamos la estricta confidencialidad de los datos que nos envíes.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here