- Publicidad/Advertisement -

Este año 2016, ha sido un año bastante difícil para todos en Venezuela y en algunos lugares del mundo. No obstante, ello no debe desesperanzarnos, al contrario, estas fechas deben llenarnos de esperanza, optimismo y fe, en que lograremos pronto superar las diversas dificultades que atravesamos en lo personal y en lo colectivo.

Para ello, debemos recordar que el pasado 21 de diciembre se celebró la llegada del Espiritu de la Navidad, una creencia importada de los paises nordicos, gracias a que ha sido adoptada en muchos paises además del nuestro, la cual nos señala que dicho ángel baja a la tierra y visita a los hombres de buena voluntad que le dan la bienvenida. Recibimiento que a su vez, se retribuye con abundancia, paz, amor, unión, fraternidad, armonía, prosperidad y bienestar espiritual para toda la humanidad, durante los próximos doce meses.

En ese sentido y estando próximos a la vispera del día de Navidad (25 de diciembre), desde EspacioBit, les invitamos a disfrutar de esta magia navideña, en companía de la familia y amigos, para que todos sean bendencidos entorno a dicha celebración.

- Publicidad/Advertisement -

Igualmente, en mi nombre y el del resto de los integrantes de EspacioBit, (incluyendo sus colaboradores), les hacemos llegar nuestros más sinceros deseos de bienestar, amor, paz, salud, dicha y prosperidad para todos ustedes y sus seres queridos, augurando que se hagan realidad sus mejores anhelos, a fin de que reine la esperanza en sus corazones.

¡Feliz Navidad!
Elio Andrade


Also published on Medium.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí