Hace un año aquí en Caracas, Venezuela, con el esfuerzo de un muy pequeño grupo de personas nació el concepto de lo que hoy es la Revista Digital EspacioBit Venezuela. Venciendo algunos obstáculos superó nuestras propias expectativas para convertirse en nuestra forma de contribuir a la difusión del conocimiento sobre el ecosistema de las criptomonedas, así como de otros tópicos importantes para el público de habla hispana, llegando a ser fuente de consulta mensual para casi unas 3000 personas en todo el mundo.

Sabemos que aún hay muchas cosas por mejorar, así como otras que aún no hemos dado a conocer sobre nuestro trabajo, pero estamos enormemente agradecidos por la aceptación y la convocatoria que hemos logrado hasta ahora, situación que nos hace sentir realmente orgullosos de lo que hacemos pero que a la vez nos obliga también a seguir trabajando con la finalidad de optimizarnos cada día más, sumando contenidos interesantes y tratando siempre de satisfacer las demanda de nuestros lectores.

Simplemente, Gracias!!!

gracias

Agradecemos por el apoyo a nuestros lectores, seguidores y fans, pues sin ustedes no tendríamos razón de ser. No obstante, también estamos muy agradecidos con nuestros patrocinantes y donadores anónimos, sin los cuales EspacioBit Venezuela, no hubiera sido posible y viable como proyecto digital, por lo que extendemos a todos ustedes nuestro más profundo agradecimiento por su confianza. Y finalmente, también agradecemos a nuestros colaboradores por su invaluable aporte que día tras día añaden unos bits más a la construcción de este proyecto digital.

El Futuro

espaciobit-future

El futuro no aún no está escrito, pero sabemos que será aún mejor, porque nos depara sólo cosas buenas, nuevas secciones, nuevos servicios y muchas metas por alcanzar. Sólo nos queda para terminar, darles nuevamente las gracias a todos, celebraremos la ocasión con ustedes en nuestros corazones, con el clásico de “Pizza y Cerveza” por cuenta de la casa.

Elio Andrade

Editor Senior de EspacioBit Digital Magazine.

EspacioBit - Compártelo
  • Yum

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here