- Publicidad/Advertisement -

Micronoticia: Blockchain Luxembourg S.A., tendrá un mes record gracias a Trump

blockchain-peter-smith

LONDRES: Peter Smith, el CEO y co-Fundador de la empresa Blockchain Luxembourg S.A., mejor conocida como Blockchain, manifiestó que la misma tendrá su mejor mes en la actividad que desempeña, gracias a la victoria electoral que ha obtenido Donald J. Trump.

De acuerdo a lo indicado por Peter Smith durante la entrevista de Oscar Williams-Grut, en Business Insider: “Estamos estableciendo un nuevo récord de casi todos los días desde las elecciones en términos de actividad en la plataforma.” y también agregó: “La gente está básicamente buscando protección frente a la inestabilidad económica. Es un momento preocupante para tener una gran cantidad de libra esterlina o si estás América las personas huyen a activos de refugio seguro y el Bitcoin es uno de esos.”

Aunque Peter Smith, se negó a dar cifras específicas sobre la actividad a Business Insider, manifestó: “Este será el primer mes en el que millones y millones de personas que nos utilizan“, y adicionalmente añadió que el día en que el resultado de las elecciones fue anunciado “fue el mayor aumento de los días que hemos visto en el último año.

Blockchain sigue creciendo en usuarios a cifras record

- Publicidad/Advertisement -

blockchain-marca

Peter Smith, estaba conversando con Business Insider sobre el lanzamiento de una nueva característica en la plataforma de Blockchain que permite a los clientes a comprar y vender Bitcoins desde dentro de sus carteras, manifiestando: “Una de las cosas diferentes sobre nuestro producto durante mucho tiempo es que no está depositando su Bitcoin con nosotros, sólo está recibiendo la infraestructura que le permite administrar su propia clave privada. Ha sido si usted quien tiene una cartera como que no se puede comprar y vender el Bitcoin de esa cartera.Blockchain ha estado trabajando en la función de alrededor de 8 meses, Peter Smith, dice, y se ha asociado con el pago Bitcoin danés y proveedor de servicios Coinify para poner en marcha las nuevas capacidades.

Blockchain traerá cambios en el 2017

blockchain-reloaded

Blockchain, lanzará su nueva función en el Reino Unido el próximo lunes, para más tarde lanzarla dentro de la zona euro a finales del mes. Sin embargo, el propio Smith espera haber lanzar esta nueva característica en los EE.UU. y algunos países de América Latina a finales del primer trimestre de 2017. Según el propio Peter Smith, dijo a Business Insider que no fue tentado para poner en marcha la nueva característica en los EE.UU. antes que en el Reino Unido, a pesar del aumento de la actividad dentro del gigante de América del Norte, ya que prefieren un mercado que pueda ser fácil de manejar.

business-insider-logo

Para leer la nota completa en inglés, visita Business Insider: BusinessInsider.com: The world’s biggest bitcoin wallet provider will have a record month thanks to Trump

Sitios oficiales: Blockchain.info, Blockchain.com.

Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.