- Publicidad/Advertisement -

Estamos cerca de diciembre y muchos están pensando que hacer para desarrollar su idea de negocios en el mes ideal que más se mueve el dinero alrededor del mundo. Por ello, les voy a dar lo que considero que son las primeras 5 Leyes esenciales para generar dinero con Internet. Por ahora con esta nueva serie de post, podré ayudarte a conseguir nuevos ingresos de forma contínua, para que puedas librarte del yugo de la sociedad real y vivas de tus ingresos digitales.

Actualmente, hay miles de personas que te cuentan sus proezas de como ganan cientos o miles de dólares a la semana. Pero tú que trabajas de sol a sol no consigues sino unos pocos centavos a la semana. ¿Qué estoy haciendo mal? Es la primera pregunta que te ha pasado por la cabeza. La respuesta, es más que sencilla esas personas exitosas han logrado el trabajo perfecto para sus vidas y es momento de que tú hagas tu futuro.

Ley 1: Tu negocio en Internet debe ser Profesional

vivir-de-internet-1

Debes recordar que para vivir de Internet, lo esencial es que aprendas que tus ingresos se generaran en base a los resultados obtenidos y no al tiempo que se le ha dedicado. Si comienzas a entender la Ley 1, Tu negocio en Internet debe ser lo más Profesional posible y no simplemente un hobby para matar el aburrimiento, ya estás en el camino al éxito.

Ley 2: Tu Vida en la Sociedad Digital y en la Sociedad Real

- Publicidad/Advertisement -

vivir-de-internet-2

Hoy en día el ser humano vive conectado a Internet casi 24 horas al día, creando una sociedad digital que corre paralela a nuestra sociedad en el mundo real. Esta sociedad digital posee miles de formas de ganarse la vida, desde el teletrabajo, las encuestas online, las PTC, las Faucets de Criptomonedas, los gametesters, el tranding de Criptomonedas hasta hacerte Community Manager, YouTuber, eWriter entre un sinfín de trabajos para la gran sociedad digital que te pueden sorprender.

En principio, cuando no tienes suerte en una de las dos sociedades te cambias a la otra, ya esto ha dejado de ser fenómeno para convertirse en algo normal y habitual. Ahora lo importante es que comprendas que la base de tu éxito en el mundo digital comienza por tu destreza en el uso del Internet mismo y todo su potencial. Manejarte como un profesional en las redes sociales, estudiar su uso, el tipo de usuario que hace vida en ella, etc., te dará una gran ventaja en caso que quieras rrancar tu negocio propio en Internet.

Ley 3: Volvemos al principio, Planifica tu Tiempo

vivir-de-internet-3

La organización es uno de los pilares fundamentales del éxito y debo insistir en ello, pues tu tiempo online, no es para ligar o conseguir citas, tampoco es para ver vídeos musicales ni jugar, tu tiempo online cuando es para tu trabajo, es sólo para tu negocio y nada más puede interrumpirte en tu tarea de ganar ingresos online. Si colocas un par de pizarras con objetivos claros con fechas, una agenda diaria con tareas organizadas por minutos te ayudará enormemente en el logro de tus objetivos, permitiendo crear un patrón de hábito en tu persona cada vez que te sientes frente al computador diariamente y a la misma hora. Por ello, la planificación de tu tiempo pasa por que organices un horario de trabajo como si se tratara del mundo real.

La planificación del tiempo, permite que puedas organizar correctamente tus tareas diarias, semanales o mensuales como cuando estás a cargo de proyecto. Esta planificación depende, de que las cumplas al pie de la letra, por ello es primordial eliminar las distracciones y eso empieza por suprimir las visitas a la casa de tus amigos y familiares, las llamadas de tu pareja, las salidas para hacer compras, etc. Todas estas actividades pasan a un segundo plano en tu horario de trabajo. Si no respetas las formas, no podrás controlar tu negocio en Internet. Por ello, la planificación de nuestro tiempo para maximizar su uso en tareas productivas es la base sobre la que construirás tu imperio.

Ley 4: Utiliza el Networking

vivir-de-internet-4

El networking es todo un tema importantísimo que amerita todo un post completo para analizarlo, pero por ahora sólo debes entender que una buena estrategia de networking te permitirá rodearse de las personas que realmente sean adecuadas a sus intereses, con la finalidad de construir relaciones mutuamente beneficiosas y fuertes, así lo hagas en dentro de la sociedad digital.

La red por excelencia para cultivarlo es LinkedIn, por ello debes tomarte tu tiempo en construir tu perfil, hacer amigos, involucrarte en temas de interés y a estar abiertos a responder preguntas.

Ley 5: Respeta las Técnicas de Marketing online

vivir-de-internet-5

Esta es una de las principales Leyes que debes respetar y amar. Todo tu negocio online, pasa por que cumplas las pasos básicos para el marketing online, los cuales son muy sencillos y de los cuales puedes encontrar más información en este link: http://neilpatel.com/es/2016/07/20/como-maximizar-tu-tasa-de-conversion-en-9-sencillos-pasos/.

Recuerda que el éxito o el fracaso depende sólo de ti. Lo que aprendas y pongas en práctica por ti mismo siguiendo mis sencillos consejos, te dará una ventaja básica sobre los que arrancan un negocio online sin leer este post. Administra bien, tu tiempo, recursos y conocimiento para tener calidad de vida y buenos ingresos de forma equilibrada.

Nos vemos en la próxima entrega con las Leyes finales para generar dinero desde casa y luego comenzar a ganar dinero desde casa.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.