- Publicidad/Advertisement -

Cryptobuyer, anunció hace pocas horas a sus usuarios en toda Suramérica, que gracias a una nueva alianza con BlockPay, ofrecen puntos de venta (POS) para comercios, a fin de que puedan recibir pagos en criptomonedas de una forma más fácil, rápida, segura y económica que con banca tradicional o moneda en moneda local. Una gran noticia para aquellos comerciantes que buscan proteger sus ganancias de la inflación en países como Venezuela, Brasil o Argentina.

Nota de Prensa

Cada semana leemos sobre las difíciles condiciones de vida en Latinoamérica. Recibimos reportes en sitio de nuestro Embajador de BlockPay quien nos comenta acerca de la creciente demanda de libertad, autonomía financiera y acceso a monedas digitales. Estamos emocionados de formar equipo con Cryptobuyer y ofrecer la infraestructura de redes básica para los pagos digitales con Blockpay, nuestra solución de punto de venta gratuita.

Nuestra visión es hacer de los pagos digitales una actividad mas fácil para todos. Con BlockPay, cada pequeña tienda, vendedor, mini mercado, restaurante o kiosko puede comenzar a aceptar monedas digitales de forma gratuita. Los pagos solo toman unos cuantos segundos y los fondos están protegidos contra robo o asalto.

- Publicidad/Advertisement -

Estamos muy emocionados por nuestra alianza con Cryptobuyer y mirando mas allá para mejorar la vida de las personas con BlockPay, nuestro punto de venta gratuito a lo largo y ancho de toda Latinoamérica.

Christoph Hering (何瑞) Co-Fundador y CEO de BitShares Munich IVS, dijo al respecto:

Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Cryptobuyer y estamos mirando adelante a la mejora de la gente en vivo con la página gratuita BlockPay POS en toda América Latina.

Para mayor información sobre la alianza Cryptobuyer-Blockpay POS solution en Venezuela, Brasil, Argentina, Panamá y USA, por favor escriba a Jorge.F@blockpay.ch ó support@cryptobuyer.io

¿Qué es BlockPay?

blockpay-logo

BlockPay es una startup FinTech desarrollada por BitShares Munich IVS, con sede en Munich, Alemania, que posee una plataforma basada en tecnología Blockchain que permite proveer a las empresas con servicios de procesamiento de pagos rápidos y sencillos a través de una plataforma que es compatible con la mayoría de criptomonedas entre ellas Bitcoin, Steem, Ethereum, Dash y Smartcoins, además de puntos de lealtad y eReceipts de forma fácil, rápida y gratuita. BlockPay corre solo (como una aplicación gratuita) o integrado con los sistemas existentes (por ejemplo OpenERP), y está disponible en todo el mundo en 44 idiomas.

¿Qué es Cryptobuyer?

cryptobuyer-io-logo

Cryptobuyer, es una startup FinTech que posee una plataforma de compra-venta de Bitcoin y Dash, con base en Venezuela, la cual brinda sus servicios a varios países de Latinoamérica (Venezuela, Brasil, Argentina, Panamá y EE.UU.), que está en expansión para llegar a más países de la región. Cryptobuyer, está formado por un equipo multidisciplinario de jóvenes emprendedores, con la visión puesta en utilizar la tecnología Blockchain para ayudar a los latinoamericanos en el envío y recepción de fondos desde y hacia cualquier parte del mundo y de esta manera marcar la diferencia en la evolución financiera, cumpliendo las normas y disposiciones relativas al control de origen de fondos de cada país donde opera, aportando al progreso tecnológico y financiero una solución sencilla, rápida y lo más importante: con una robusta estructura técnica, asistencial y legal.

Desde su lanzamiento Cryptobuyer, ha incorporado nuevos servicios que hacen más fácil utilizar Bitcoin en Latinoamérica, con servicios que van desde recargas telefónicas para un ser querido desde el extranjero, hasta el pago de tus tarjetas de crédito, pasando por la cancelación de facturas de servicios básicos y TV de suscripción, procesamiento de compras-retiro de moneda a través de los cajeros TigoCTM en Panamá y tarjetas de débito VISA (recargable mediante el uso de Bitcoin) en moneda Fiduciaria (FIAT) local para ser utilizada dentro de Venezuela en Bolívares (Bs.), totalmente gratuita para sus usuarios sin necesidad de una cuenta bancaria o engorrosos procesos de remesas, demostrando así el amplio abanico de servicios que ofrece Crytobuyer.

Igualmente, Cryptobuyer es la primera plataforma en Venezuela que opera actualmente cumpliendo todas las obligaciones relacionadas a Know your Customer – KYC, Anti-money laundering – AML e impuestos, de acuerdo a lo informado por su Directora Legal y COO Mariana León Mármol.

Desde EspacioBit, auguramos éxito a Cryptobuyer con dicha alianza, pues ello permitirá a los comerciantes aceptar criptomonedas no sólo en Venezuela, sino en otros países de la región, dando así un paso más hacia la masificación de la adopción de las criptomonedas que tanta falta hace para protegernos de la inflación y demás factores macroeconómicos ajenos a la voluntad de los ciudadanos. En todo caso, esperemos que las organizaciones gremiales que agrupan a comerciantes, tengan la suficiente información para motivar a sus agremiados a realizar una adopción más rápida de los puntos de venta que pone a disposición Cryptobuyer en el mercado.

Descargo de responsabilidad EspacioBit/EspacioBit Disclamer: EspacioBit informa que no está afiliado en modo alguno con la o las empresas mencionadas en este artículo, en consecuencia, EspacioBit no es responsable ni de sus productos y/o servicios presentes o futuros. Queda entendido expresamente, que este comunicado de prensa es sólo para fines informativos únicamente. – Si te ha gustado esta nota, puedes considerar hacer una donación, patrocinar nuestra Revista o simplemente regalar una propina, ingresando en este Link: EspacioBit.com.ve: Donaciones y Patrocinios 🙂

Fuente de la Nota de Prensa: Cryptobuyer.io: Blog – Cryptobuyer y Blockpay anuncian cooperación en Suramerica y en Inglés en TheMerkle.com: Cryptobuyer.io and BlockPay Announce Cooperation for South America.

Links: Cryptobuyer.io, Blog.cryptobuyer.ioTwitter.com: Cryptobuyer, Facebook.com: @Cryptobuyer, Instagram.com: Cryptobuyer, Blockpay.ch, Steemit.com: BlockPay, Facebook.com: @blockpayde, Twitter.com: @blockpay_ch, Linkedin.com: BlockPayBitShares-Munich.de/.

Para saber más de Cryptobuyer: EspacioBit.com.ve: Llegó por fin a Venezuela otra opción para vender Bitcoin, Cryptobuyer.

Compártelo - Share it!
  • Yum
- Publicidad/Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.